DIY: Cono collage para el arroz de la boda

DIY: Cono collage para el arroz de la boda

Atrás han quedado aquellas bodas donde la madrina, la abuela, la hermana o la prima repartían el arroz a la salida de la iglesia a puñados, y es que hoy hasta ese mínimo detalle es cuidado con mimo por los novios porque todo cuenta a la hora de tener una boda perfecta.

Una de las formas que más gustan a la hora de repartir el arroz, el conffeti o los pétalos ( hoy las posibilidades son miles) son los conos de papel. Y tanto es así que las ideas y diseños sobre estos surgen cada día renovados.

Los hay que llevan un poema dentro y otros creados con papel de flores. Pero hoy os vamos a proponer una idea nueva que además podéis hacer vosotros mismos.

Tomar nota de este DIY con el que sorprenderéis a vuestros invitados:

La idea es muy sencilla y es que solo tenéis que escoger un puñado de fotos de vosotros, solos, en pareja, amigo y familia ( seguro que a estos últimos seguro que les encanta verse ahí), y hacer un collage en folios A3 con ello. Cuando lo tengáis, tenéis que cortar las fotocopias en cuadrados de 15 cm y con ello hacer conos.

Para que se mantengan poner un poco de pegamento en el filo de la última capa, y para darle un toque más glam, añadir una cinta de raso creando lazos con ellas, que también deberéis pegar en la parte superior.

Que os parece la idea? Chula, no!

 

Vía: www.bridesmagazine.co.uk

 

VV Rouleaux. Wedding photographs courtesy of Julia Boggio.

 

 

 

 


Más imagenes:

DIY: Cono collage para el arroz de la boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a