detalles invitados



detalles invitados

Empezamos una nueva semanita del mes de septiembre, sabemos que este mes está lleno de bodas y... también son muchas las parejas que después del verano se ponen en serio a empezar a montar los preparativos para su boda en el 2012. Conozco a un par de parejas amigas que están en este situación, pero su boda todavía es top secret.

Bien, si estáis en el mismo lugar... es decir, si sois futuros matrimonios del 2012, hoy desde BodaEstilo vamos a daros unos consejos para regalar a los invitados los detalles de vuestra boda.

Primeramente, tendremos que mirar cuál es el presupuesto del que disponemos para utilizar en ese apartado de la boda, parece una tontería pero es muy importante saber hasta dónde podemos gastar.

Una vez que tenemos claro este concepto, nos pondremos a pensar qué nos haría ilusión regalar... y qué les haría ilusión recibir a los familiares y amigos. 

Nosotros teníamos muy claro que queríamos regalar algo útil, no algo que al salir lo tiraran a la basura porque no sirve para nada. Así que optamos por regalar unos preciosos posavasos en forma de puzzle... ¡¡una monada!!

Y ese es mi consejo para vosotros, intentad que sean regalos útiles que se puedan utilizar en casa, que se pueda quitar la etiqueta y sirvan para algo....

Podéis ver algunas ejemplos en las fotografías del artículo: mermelada casera, miel casera, rallador de verduras, posavasos, una maderita para cortar queso, un cuchillito para untar paté, una mini tetera, un platito para poner el sobrecito de té...

¿Por cuál de todas las ideas os habéis decidido?

Fotos BridalBarBlog

 

detalles invitados
detalles útiles

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Ideas originales

Después de la ceremonia, no hay duda de que uno de los momentos más esperados en cualquier boda es el del banquete, un momento muy especial y perfecto para celebrar el enlace con la familia y amigos. Y es precisamente en el banquete donde más se puede innovar y sorprender a los invitados con detalles muy originales que pueden ser todo un acierto a la hora de sorprender a todo el mundo. 

Hoy he descubierto dos detalles que me han parecido todo un acierto. Por un lado, me encanta la idea de recibir a los invitados entregándoles tres barritas de gelatina (de las de sabores, que se pueden comprar en cualquier tienda de chuches) atadas con una etiqueta en la que ponga el nombre de los novios y la fecha del enlace. Es un detalle estupendo para darles la bienvenida de una manera muy dulce... 

Y otra de las cosas que me ha encantado es la de incluir dentro del cóctel de bienvenida un detalle de lo más original: bolsas individuales de patatas fritas para cada uno de los invitados. Pueden ser bolsitas de papel, una idea estupenda para que cada uno coja una bolsa y se la pueda comer mientras se toma un refresco. ¿No es una idea estupenda? Sobre todo, si le quieres dar un aire más casual e informal al cóctel.

La verdad es que cualquiera de las dos ideas me parece realmente estupenda y puede ser todo un acierto para darle un toque muy original a la llegada al cóctel de bienvenida. ¿Te atreves con alguna? 

Foto de Style me pretty

Ideas originales


detalles boda

Ya tenemos la fecha de la boda, el banquete contratado, el vestido de la novia apalabrado, el Dj escogido, las alianzas grabándose... en fin, que lo tenemos casi todo, pero...

¡Oh, sorpresa! ¡Nos quedan todavía los detalles para los invitados a nuestra boda! Y, ¿qué compramos para que sea del agrado de todo el mundo?

Pues es complicado que guste a todos nuestros pero lo intentaremos, así que hoy os ofrecemos algo muy original y con un toque de lo más oriental. Se trata de jabones artesanales en cajitas japonesas, chopsticks, palillos orientales para comer, cestitas aromáticas con dibujitos japoneses... y todo ello se puede adaptar al color que este inspirada vuestra boda.

Son unos detalles especiales, que pueden servir para jóvenes y mayores...         Si escogemos estos detallitos para nuestra boda, os propongo que podáis seguir con esta temática oriental y entregar en la iglesia a vuestros invitados abanicos estilo Pay Pay. Y si el calor aprieta también podemos ofrecer a los invitados unas sombrillitas orientales que darán un toque muy chic y las fotografías pueden quedar muy divertidas, ¿qué os parece? ¡Puede quedar precioso!

Fotos y vía Azulsahara.

detalles boda


nombres invitados

El tema nupcial es tan amplio y hay tantos detalles en los que tienes que pensar que hoy intentaré daros una idea original, bonita y muy económica.

A la hora de organizar mi boda, mi mayor quebradero de cabeza fue dónde colocar a cada invitado. Cómo poner los nombres no fue tan complicado porque en el restaurante donde lo celebrábamos ya nos lo hacían ellos, así que una cosa menos de la que preocuparse. Pero si vuestro caso es distinto y... habéis pensado en organizar algo más informal o más rural o más personal... este puede ser un buen recurso.

Necesitamos cartulinas en el color deseado o en color blanco y pintar con aquarelas... ¿os animáis, a recordar lo que se sentía cuando en el colegio pintábamos con pintura?, seguimos... también utilizaremos palitos de madera (se pueden comprar en los chinos) y algún soporte que os guste en el que podamos introducir el pallito.

Con una plantilla en la que dibujaremos o imprimiremos diversas siluetas a modo de vela en forma de triángulo, las recortaremos, pondremos en cada una de ellas en nombre de cada uno de nuestros invitados. Más tarde, las pegaremos a los palitos y las introduciremos en el soporte.

Cada uno de los nombres de familiares y amigos lo colocaremos al lado del plato correspondientes de cada uno de ellos y...¡ ya tenemos a todo el mundo colocado! ¿Qué os parece esta manualidad tan sencilla?

Vía 100layercake.

nombres invitados


caja de recetas

Parece que he llegado del Caribe con la pilas puestas y con ganas de no dejar escapar ninguna idea para que vuestras bodas puedas ser originales y de lo más especiales.

Normalmente, son los novios los que deciden si poner un Libro de Firmas para que los invitados puedan poner comentarios que tiempo después hará sonreír a los novios cuando lo lean.

Es cierto, que cada vez está más de moda innovar en este tipo de cosas. Hay restaurantes que te regalan el Libro de Firmas (como lo fue el mío), pero hay parejas que deciden hacerse un libro más personal con sus fotillos o en cada página pueden poner la foto de cada invitado (actual o de cuando era niño) y será ahí donde cada uno tendrá que desear algo para los novios.

Hoy os propondemos desde BodaEstilo una nueva manera de desear felicidad a la pareja, se trata de poner una caja, al estilo Arguiñano. Es decir, una cajita con aspecto culinario y poner un cartelito como "Recetas que seamos felices en nuestro matrimonio"... "Recetario de felicidad para los novios"...

Ahí cada invitado podrá hacer su "receta" para que los novios sean felices y conserven ese amor que hoy se procesan durante toda la vida.

Ya que es algo que podemos hacer nosotros mismos y a un precio muy asequible. ¡Me encanta la idea y creo que pueden salir cositas muy interesantes!

Vía Thats Noice.

caja de recetas


imanes boda

El Save the date ("reserva el día") se está poniendo muy de moda en Estados Unidos. La idea es algo así como entregar un detalle de boda a los invitados con la fecha de la boda, para que no se olviden y la tengan presente.

La verdad es que hay un montón de ideas para tu boda y alternativas diferentes, muchas de ellas muy originales.

Por ejemplo, a ver qué te parece esta. Se trata de entregar a los invitados un imán para colocar en la nevera, con forma de corazón (muy adecuado para algo tan romántico como vuestra boda) y con una cinta en la que ponga la fecha del enlace. Además, es de lo más práctico y se trata de un detalle que no está nada visto, por lo que seguro que sorprende a más de uno.

Es una idea sencilla y que puede ser muy original. Puedes elegir distintos colores para el corazón, por ejemplo, si has pensado que haya algún color que predomine en tu boda.

¿Te gusta la idea? Además, si te gustan las manualidades y tienes tiempo, hasta puedes hacerlos tú misma. Y de paso, te desestresas un poco...

La verdad es que la idea me ha parecido de lo más interesante, y seguro que a los invitados les parece un detalle precioso.

Foto de Project Wedding

imanes boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Copas de Cava Light Emotions para tu boda

Hace unos días que descubrí una idea que me ha encantado para utilizar en las bodas.

Copas de Cava Luminosas.
Si, si, no me he vuelto loca y existen!

No estamos buscando siempre originalidad y cosas especiales que hacer o poner para hacer de nuestra boda algo único y especial? Pues os aseguro que con esto vuestros invitados se quedarán con la boca abierta.

Dándole vueltas a uso y utilidad que se le podrían dar, creo que estas tendrían mucho juego.

A la hora del brindis, bajando un poco la intensidad de la luz, podría quedar una puesta en escena mágica. Lo mismo que para el momento del baile y posterior discoteca.

Pero esto no es todo ya que como se pueden personalizar, es decir, se puede grabar lo que se quiera en ellas ( por ejemplo el nombre y la fecha de la boda), esta puede servir a la vez como recuerdo de boda para los invitados. De esta forma el gasto que suponen ( desde 2,70€ la copa), quedaría totalmente dentro del presupuesto de la boda.

A mi me encantaría llevarme a mi casa como detalle de la boda de un amigo o familiar una copa luminosa, a ti no? Como bien dicen desde copasluminosas.com “Las copas luminosas Light Emotions desatarán las emociones de nuestros invitados y seguro que no quedarán indiferentes”

Las copas van iluminadas por led que va situada en el fondo, por lo que son totalmente seguras al no utilizar en su fabricación ningún componente fluorescente.

Se puede elegir entre una variedad de 7 colores que van desde el transparente, al azul, verde, rosa, naranja, rojo, y amarillo. Un detalle muy a tener en cuenta si queréis hacer la decoración de la boda con una línea cromática concreta.

Y su funcionamiento es de lo más sencillo y es que están preparadas para que se iluminen en el momento que se llenan con líquido, y se apagen cuando se vacíen lo que permiten ser usadas más de una vez, hasta que la batería se agote.

Copas de Cava Light Emotions para tu boda
Copas de Cava Light Emotions para tu boda
Copas de Cava Light Emotions para tu boda


centros de mesa

El sentido del olfato influye directamente en nuestro estado anímico ya que muchas veces los malos olores nos pueden llegar a poner de mal humor y podemos llegar a pasar momentos desagradables. Por eso existen las curas de aromaterápia donde las delicadas fragancias son utilizadas para curar y tranquilizar a las personas.

Sería interesante que prestes atención a este sentido tanto para el interior de tu hogar así como también para el día de tu boda, aportando detalles con delicados aromas que atraerán a tus invitados. Disfruta de cada fragancia y presta atención a estas ideas que te servirán para hacer pasar un maravilloso momento a cada persona que ingrese al salón de fiesta.

Utiliza cada detalle y ten en cuenta que un lugar en armonía hace que las personas puedan disfrutar.

Fotos static, hogar.

centros de mesa
ideas
ideas boda


chocolates

Los chocolates son un detalle elegido por grandes y chicos por eso es bueno que tengas en cuenta que puedas tenerlos como detalles para los invitados. Seguramente cada persona que asista a la boda se irá con una gran sonrisa a su casa ya que estos pequeños y delicados detalles alegran.

Chocolosophy son los encargados de realizar estos bellos y ricos diseños donde puedes encontrar una gran variedad de estilos como los zapatos de novia realizados en chocolate, anillos de pedida dentro de una caja de chocolate en miniatura, corazones románticos realizados en chocolate y una amplia variedad de diseños que puedes encontrar en su catálogo ideales para estos momentos tan especiales.

Visita http://www.chocolosophy.es/

chocolates

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a