Detalles de la Boda de Pastora Soler

Como ya os comentamos, Boda de Pastora Soler este fin de semana, la cantante se casó el sábado pasado, y hoy os podemos dejar fotos de la boda.

La pareja que en principio no parece que haya dado ninguna exclusiva, no tuvieron reparos en salir y entrar a la iglesia como una pareja normal, arropados por el cariño de todos los que allí se congregaron.

La entrada de la iglesia fue decorada con una alfombra roja por donde pasaron todo los famosos que estaban invitados, y que por decirlo suavemente, eclipsaron un poco a la novia.
Era esperadísima la llegada de Eva Gonzalez con su novio Cayetano, el cual finalmente no asistió. Pero la que si dio la campanada fue Chayo Mohedado al presentar oficialmente a su nuevo novio.

Bueno, pero sigamos con la boda.

Después de la llegada de los invitados el primero en llegar fue el novio del brazo de su madre y madrina María Linares Rodríguez.

El novio para la ocasión no arriesgó y eligió un clásico traje de novio en color gris rayado con chaleco en ris claro y corbata rayada en diferentes tonos de gris.

Por su parte, la novia, que llegó de brazo de su padre y padrino, iba con un vestido de novia de corte clásico de Cañavate con cuello barco abierto en pico y manga francesa en organza, el pelo en un semi-recogido que despejaba la cara y del cual iba prendido el velo con un impresionante collar  de esmeraldas y brillante, propiedad de la Condesa de Heeren, que fue convertido en una tiara, y uno preciosos pendientes en tono turquesa que contrastaba con el color de su pelo. Y como ramo de novia eligió un bouquet salvaje compuesto por pequeñas rosas en tono salmón.

La salida de los novio fue precedida por el cortejo nupcial que estaba formado por tres damitas, todas sobrinas de la cantante, que en la puerta fueron sorprendida por la tradicional lluvia de arroz y pétalos.

Terminada la ceremonia los novios e invitados se trasladaron para celebrar el banquete nupcial al Rancho 'El Rocío'.  Allí todos pudieron degustar un menú creado a base de aperitivos tradicionales, arroz con langostinos y carrillada ibérica con guarnición. Para el postre los novios prescindieron de la tarta de bodasç, y ofrecieron una tartaletas de helado de leche merengada, culis de menta y tulipas de chocolate.

Además los novio cumplieron con la tradición de obsequiar a sus invitados con un detalle de boda y regalaron a los hombres unos gemelos, y a las mujeres unas pasminas para las señoras. 

Y ya en la fiesta, la cantante no dudo en subirse al escenario, acompañada de la banda musical de su hermano.
 
Imaginamos que en estos momentos la pareja ya ha iniciado su viaje de novios con destino Nueva York y Santo Domingo, donde disfrutarán de su luna de miel.

fotos via hola y terra


Más imagenes:

Detalles de la Boda de Pastora Soler
Detalles de la Boda de Pastora Soler
Detalles de la Boda de Pastora Soler
Detalles de la Boda de Pastora Soler
Detalles de la Boda de Pastora Soler
Detalles de la Boda de Pastora Soler
Detalles de la Boda de Pastora Soler
Detalles de la Boda de Pastora Soler

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a