Detalles de la Boda de Jaime Polanco y Fiona Ferrer

Detalles de la Boda de Jaime Polanco y Fiona Ferrer

Esto ya se está convirtiendo en la historia interminable …., y es que a falta de que vea la luz la exclusiva, y podamos deleitarnos con el álbum de las fotos de la boda de Jaime de Polanco y Fiona Ferrer, hoy ya se saben unas cuantas cosillas más.

Por un lado tenemos la foto de la novia el día de su boda, pero en la ceremonia civil, posando a las puertas del Ayuntamiento de Guia de Isora.

Recordemos que a la ceremonia civil, que tuvo lugar el día 18 por la mañana,  solo asintieron los más íntimos y es que no era plan que los más de 500 invitados se presentaran a las puertas del Ayuntamiento de la isla.

Para la ocasión la novia, lució un “vestido de novia” muy discreto, corto, de satén, y en color crema.

Sobre los vestidos que lució para su boda de noche, ya ante los casi 600 invitados, se sabe que estos fueron mucho más llamativos. Del primero, firmado por Rosa Clará, todavía no se sabe nada. Pero sobre el segundo vestido, que utilizó para la fiesta posterior, si, y es que al parecer fue un vestido espectacular con el que la novia terminó de sorprender a todos.

Según han contado este último vestido además de ser precioso, guarda una historia sentimental muy especial para la novia, y es que se trata de un modelo de Alta Costura, que se pudo ver por primera vez en un desfile organizado en el palacio Pitti de Florencia, que fue diseñado por la abuela de Fiona. El vestido fue guardado durante años por Mienta Leoni, una de las grandes maniquís de los años 80, y madre de Fiona, hasta que llegase una ocasión especial. Y que mejor ocasión que la boda de su “niña”. No?

El vestido es un modelo largo, creado en pailletes, en color blanco roto, que va entallado.

Como ya comentamos la novia tuvo un séquito de damas de honor, que fueron vestidas de rojo, entre las que se encontraban Cristina VallsTaberner, Elena Tablada y Carla. Pero no fue la única ya que el novio también estuvo acompañado de un grupo de testigos entre los que estaban tres ex presidente de gobierno: dos de Colombia, -Belisario Betancourt y Andrés Pastrana- y Carlos Salinas de México.

La decoración de boda  elegida para la ceremonia de tarde fue en tonos blancos y rojos, a juego con las damas de honor.

Entre muchos de los detalles, se sabe que los novios no cumplieron con algunas de las costumbres tradicionales en las bodas como llegar por separado, o en el caso de la novia, llevar algo viejo.

Por su parte el novio, Jaime Polanco, eligió como traje de novio unos pantalones rojos y blazer azul marino.

Para amenizar la velada los novios contaron, como ya os comentamos, con Marta Sánchez, como Carlos Baute y Enrique Ponce, que cantaron durante la boda, este último acompañado de Mariachis al ritmo de la canción "si nos dejan". Y a estos se suma uno más y es que también el ex triunfito, Manu Tenorio, deleitó a los asistentes con algunas de sus canciones.

Y para terminar un apunte sobre el banqute que fue ofrecido después de la ceremonia y que dio paso a la fiesta posterior.

El catering fue servido por Berasategui y el restaurante japonés Kabuki ( yo he podido cenar en el y os aseguro que es espectacular) que organizaron un impresionante “cóctel” , distribuido por muchas mesas, para que todo el mundo pudiera acceder sin problemas, y con pequeños platos que no necesitaban ni tenedor ni cuchillo.

Este fue un detalle que según cuenta sorprendió y gusto ya que en este tipo de cócteles muchas veces es complicado poder comer tranquilamente ya que se hace difícil al tener que mantener en equilibrio el plato, el vaso, la servilleta y el tenedor.

Noticias relacionadas:

Nuevos datos de la boda de Jaime de Polanco y Fiona Ferrer

Más sobre la Boda de Jaime de Polanco y Fiona Ferrer

Boda esta semana de Jaime de Polanco y Fiona Ferrer Leoni

 


Más imagenes:

Detalles de la Boda de Jaime Polanco y Fiona Ferrer
lamentable espectáculo....

Resulta lamentable que los trabajadores del grupo Prisa estén pasando apuros económicas en cuanto a plazos de pago y recortes y este sr decida hacer totalmente pública su boda con lo que le habrá costado todo ese circo que ha montado... creo que queda en entredicho tan preciado apellido....¡¡¡

Enviado por Anónimo (no verificado) el Jue, 30/07/2009 - 13:28.
Pingback [...] Detalles de la Boda de Jaime Polanco y Fiona Ferrer [...] Enviado por Portada de Hola con la Boda de Jaime Polanco y Fiona Ferrer (no verificado) el Mié, 22/07/2009 - 11:28.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica