detalles de bodas



La revista de tu boda, Si Quiero, de Memoralia

Ahora que se acerca la época de bodas, las revistas del corazón se preparan para darnos las exclusivas de los enlaces más interesantes de los famosos del papel cuché.

A las puertas tenemos la boda de el hijo de Nati AbascalRafael Medina,  con su novia de toda la vida, Laura Vecino. Y como no podía ser de otra forma, la exclusiva y las fotos de la boda las veremos en la revista Hola!

La verdad es que tengo que decir que este tipo de reportajes, la revista los borda y me encantan. Poder ver todas las foto de la boda y conocer cada detalle en un solo ejemplar es un lujo que está al alcance de muy poco. Ellos que pueden.....!

Pero si sois de las que pensáis que sería precioso ver vuestra boda publicada en una revista de este tipo, con la misma calidad de imagen, maquetación y contenidos, claro, ahora estamos de suerte porque Memoralia, a primera empresa periodística dedicada a preservar la memoria de cualquier ciudadano, acaba de lanzar la revista de Boda, Si, Quiero!

Se trata de la primera publicación de papel cuché en la que los protagonistas serán los novios. Un ejemplar donde en 32 páginas tendréis recopilada toda la información de lo que ha pasado en vuestra boda, incluidas las horas previas y la posterior luna de miel,  con fotografías y la crónica elaborada por periodistas profesionales.

Toda la información la podéis encontrar en la web de Bodas que han lanzado www.bodas.memoralia.es donde además de la revista Sí quiero!, encontrareis otro producto muy original que también podéis incluir  vuestra boda. Se trata del díptico biográfico, Nosotros, pensado para colocarlo en las mesas de convite, donde los invitados, una vez sentados, podrán conocer más sobre las vidas de cada uno de los novios y su historia en común. Este también consta de imágenes y texto elaborados por el equipo periodístico de Memoralia.

Si eres el novio o la novia, puedes encargarlo por tu cuenta o solicitarlo como uno de los regalos de la lista de bodas. Y además, puedes darlo como detalle para los invitados, que recibirán las copias en sus hogares unas semanas después de la boda. Un paquete de 100 números sale a 16€ la unidad.

Y si eres padrino, testigo, amigo o invitado, puedes sugerir la revista nupcial como regalo entre varios amigos o familiares! Seguro que regalar "La revista nupcial, Sí, Quiero!" es un detalle inolvidable que a nadie más se le habrá ocurrido y que seguro sorprenderá a los recién casados.

La revista de tu boda, Si Quiero, de Memoralia
La revista de tu boda, Si Quiero, de Memoralia
La revista de tu boda, Si Quiero, de Memoralia
La revista de tu boda, Si Quiero, de Memoralia
La revista de tu boda, Si Quiero, de Memoralia
La revista de tu boda, Si Quiero, de Memoralia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez