detalles



Detalle para invitados

Cuando uno organiza una boda, parece que nunca se acaban los preparativos... Una vez que ya parece que tienes todo lo importante: el vestido de novia, las invitaciones... hay que decidir qué detalle tener con los invitados.

Por lo general, los detalles para los invitados son diferentes para los hombres y para las mujeres. Lo cierto es que hay algunos detalles típicos (bombones, tabaco, unas figuritas como recuerdo con los nombres de los novios en una etiqueta...) pero también hay regalos bastante originales.

Lo que acabo de encontrar es algo muy interesantes: se trata de un sacacorchos con forma de corazón, muy original y que además, es un detalle práctico, que después se puede utilizar en casa, algo muy valorado por los invitados.

Y además, una idea estupenda: para los hombres, puedes dar una botella de vino, y para las mujeres, el sacacorchos. Es genial, porque además es una forma original de complementar los dos detalles. ¿Qué te parece?

Puedes encontrar los sacacorchos en la página web de regalos-boda, y cada uno de ellos cuesta algo más de 2 euros.

Detalle para invitados

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



ideas de invitaciones para la boda

Las invitaciones de boda son el primer detalle importante que compartes con tus invitados por eso es bueno que tengas en cuenta que la correcta elección de las invitaciones logrará que las personas que asistirán a la boda tengan un pequeño panorama de lo que van a disfrutar. Siempre es bueno elegir un motivo que refleje lo que se va a vivir.

Disfruta de algunas ideas.

Fotos LoyLas, bodasbodas, fiestasdeboda, meicas, invitaciones.

ideas de invitaciones para la boda
ideas de invitaciones para la boda
ideas de invitaciones para la boda
ideas de invitaciones para la boda
ideas de invitaciones para la boda


ideas boda

Si tu idea es realizar los centros de mesa de tu boda, seguramente estas prácticas ideas te ayudarán:

- La primer opción se trata de un pequeño árbol floral que lo puedes realizar amarrando los tallos de las flores y después colocando en una base redonda decorada con pequeñas flores.

- La segunda opción se trata de un arreglo floral muy sencillo ya que lo puedes realizar amarrando los tallos de las flores y colocando una vela de algún color que te agrade.

- La tercer opción se trata de colocar limones en el interior de un recipiente de vidrio y después coloca hortensias para lograr un detalle especial.

- La cuarta opción se trata de colocar flores en un recipiente rectangular transparente para que se puedan apreciar los tallos desde el exterior.

Te han gustado las ideas? son sencillas y las puedes realizar tu misma!.

Fotos web de la novia.

ideas boda
ideas
boda
centros de mesa


bolsita dulce

Si como lo has leído, estos recuerdos de boda se encuentran realizados para satisfacer a los más golosos. Unas pequeñas bolsas realizadas con tul pueden ser una buena opción para utilizarlas para los detalles de invitados. Seguramente nadie podrá olvidar estas deliciosas sorpresas.

Materiales:

- Tul.

- Tijera.

- Cinta de razo.

- Dulces.

Solo necesitas cortar el tul del tamaño que desees y después coloca los dulces en su interior. Cierra el tul y ata en un extremo con la cinta de razo.

No olvides que esta opción puede ser utilizada en otros eventos como cumpleaños y cualquier reunión especial.

Foto life.

bolsita dulce


posavasos

La idea de buscar el recuerdo de boda perfecto suele ser algo frustrante ya que muchas veces no nos logran de convencer las ideas que podemos encontrar, por eso aquí en BodaEstilo tenemos una amplia variedad de recuerdos de boda para que elijas el indicado.

Esta es una propuesta más que se trata de unos delicados posavasos realizados con vidrio. Esto es simple porque puedes realizarlo tu misma con ayuda de algunos familiares y amigos.

Materiales:

- Cuadrados de vidrio.

- Pintura o apliques.

Para realizarlos solo necesitas vidrio con forma de pequeños cuadrados del tamaño que deseas y puedes elegir algún dibujo que te guste para realizar el diseño. Esto lo puedes hacer con pintura o colocando apliques. Todo queda a gusto de cada persona.

Te ha gustado la idea?.

Foto Zonanovias.

posavasos


petalos de tela

Si tu idea es la de utilizar pétalos en el día de tu boda puedes hacerlo con diseños realizados en tela para entregar a tus invitados y familiares. Esta es una maravillosa idea para que sean arrojados a la salida de la ceremonia reemplazando el arróz o también pueden formar parte de la decoración del salón.

Un camino realizado con pétalos de flores es un detalle inolvidable para tener en cuenta ya que es un diseño decorativo con estilo romántico.

También puedes realizar un centro de mesa integrando los pétalos a algún arreglo con velas. Siempre es bueno utilizar la imaginación para poder crear un ambiente especial.

Encuentra estos diseños en petalos de tela.

petalos de tela

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



ideas

La elección del centro de mesa tiene que formar parte de la decoración elegida combinando colores y detalles. En este caso la propuesta es ideal para realizarla con tus propias manos pero si tienes muchas mesas trata de pedir ayuda a amigos o familiares para no sentirte tan cansada en el día de la boda.

Cada detalle tienes que ser realizado con anticipación nunca lo hagas cerca del gran día porque recuerda que tienes que dedicarte unos momentos para relajarte y sentirte tranquila aunque sea algo imposible pero lo puedes lograr con ayuda de unos relajantes masajes.

Para realizar este centro de mesa solo necesitas velas, flores artificiales que las puedes realizar con papel. Como puedes ver es una arreglo artesanal y muy original.

Espero te guste la idea.

Foto superweddings.

ideas


canasta

Las flores son utilizadas para regalar y disfrutar, siempre se encuentran formando parte de acontecimientos importantes y no pueden faltar en el día de la boda.

Las flores así como también los delicados pétalos de rosas son ideales para la boda. Nada mejor que ver canastas con pétalos de rosas en cada sector de la boda formando parte de los detalles decorativos.

A las canastas con pétalos puedes brindarle diferentes utilidades como ser parte del cortejo, entregarlas para la salida de la ceremonia (de esta manera se reemplaza el arroz), como decoración y detalles de las mesas. Con pequeñas canastas podrás brindar un toque de romanticismo.

Foto novias-ideasparabodas.

canasta


ideas ramos

El ramo de novia es un detalle especial que no puede faltar en este momento por eso sería interesante que prestes atención a cada detalle que formará parte de la boda.

Puedes encontrar una amplia variedad de arreglos florales con diferentes flores y colores con distintas formas y tamaños que puedes tener en cuenta para el gran día. Recuerda que puedes llevar un color que forme parte de la temática elegida o bien solo elegir un color que te agrade y te represente, pero sobre todas las cosas busca algo que te enamore que forme parte de ese detalle especial que no puedes dejar de lado.

Aquí presento algunas ideas interesantes para tener en cuenta.

Las fotos son de todoboda.

ideas ramos
ideas ramos

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a