detalle para niños boda



diversión niños

Buenas tardes a [email protected] desde BodaEstilo. Hace días que llevo pensando en escribir un post sobre cómo podemos entretener a los niños que tenemos invitados a nuestra boda. Y, aunque tengo algunas ideas... que utilicé en mi boda, hoy he visto una imagen que me ha hecho animarme a escribirlo.

Una idea es poner lápices de colores, lápices de dibujar, gomas, folios... y así divertirse dibujando sus cositas. Y lo que he descubierto hoy ha sido este maravilloso librito para colorear ambientado en bodas, con parejas de novios dibujados para poder pintarlos ente todos. Simplemente, cuesta 7 euros y puede ser muy entretenido para los más pequeños.

Una buena opción también para los chiquitines es ponerles plastilina con la que pueden modelar a los novios, ¿qué os parece? ¡A ver cómo nos diseñan!

Como experiencia también os digo que poner algún kit para que jueguen es imprescindible... ya que se cansan de dibujar, pintar y el juego siempre es bienvenido entre los niños. Puedes optar por hacer juego simbólico con cocinitas... peluquerías... policías... papás y mamás... construcciones... 

En fin, que hay una multitud de juegos con los que divertir a nuestros jóvenes invitados.

Foto Weddings online.

diversión niños

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a