detalle de los invitados para los novios



Árbol de los deseos

Todos los novios intentan que su boda sea la mejor, que los invitados estén lo más contentos posible y organizan las mil y una ideas para que sea recordada por muy original.

Desde hace unos años se ha puesto de moda poner en el banquete de boda, en una mesita, un Libro de Firmas (un libro en blanco) para que los amigos y familiares pusieran dedicatorias bonitas y con mucho sentimiento para la pareja. Hay multitud de versiones... podemos hacerlos en empresas online que nos lo personalizan e imprimen fotos nuestras en la portada y contraportada... otra opción, es hacerlo nosotros mismos, o comprar un libro que nos guste y ponerlo tal cual o, (aunque lleva mucho más trabajo) podemos recopilar fotos de todos nuestros invitados, ponerlas en las páginas del libro y allí cada uno podrá firmar.

Y, una última opción, mucho más original es El Árbol de los Deseos. Este árbolito decorará algún rincón de nuestro banquete y será para que los invitados que quieran puedan dedicar buenos deseos a los recién casados en las tarjetitas que vienen adjuntadas en el árbol y colgarlas en él. Puede ser de varios colores y su medida es de 49,5 cm de altura. Y podremos encontrarlo en la web de CaperucitaDigital.

Foto de Caperucitadigital.

Árbol de los deseos

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a