despedidas originales



De despedida

¿Tienes la despedida de soltero de algún amigo o amiga a la vista? Se trata de un momento estupendo para disfrutar juntos de un buen rato y por eso, merece la pena esforzarse para que se trate de algo inolvidable. 

Eso sí, puede que la organización de la despedida lleve bastante trabajo, y si ni tú ni el resto de amigos tenéis mucho tiempo disponible (algo que no es tan raro en estos tiempos) siempre queda la posibilidad de buscar ayuda. 

Y es que aunque por lo general, relacionamos la idea de contratar empresas organizadoras con la organización de la boda, también hay empresas que organizan despedidas de soltero, una idea que puede venirte de maravilla. 

Por lo general, te ofrecerán diferentes posibilidades: cena y espectáculo, actividades para todo un día, barras libres, escapadas... Todo depende de lo que quieras gastar y de lo que decidáis con los amigos, pero las posibilidades son muchas. La ventaja es que desde este tipo de empresas, te pueden ofrecer espectáculos y ofertas que a lo mejor, uno solo no encuentra tan fácilmente. 

Entre los inconvenientes, el único que veo es que el precio se puede subir un poco, y que a lo mejor se pierde un poco la personalización de los detalles de la despedida, pero aun con todo, creo que es una opción interesante.

Por cierto, ¿tú ya has celebrado tu despedida? Cuenta, cuenta... :-)

Foto de guia de tu boda

De despedida

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Fiesta de pijamas

¿Ya has pensado qué vas a hacer en tu despedida de soltera? ¿O vas a dejar que tus amigas te sorprendan con algo especial? La verdad es que si quieres, puedes ir dejando caer alguna que otra idea para que tus amigas organicen algo que os guste a todas, o ser tú misma la que proponga el plan para la despedida... y después, ya llegarán las sorpresas.

Si no quieres boys, ni salir de fiesta, ni alquiler de limousina, puedes optar por esta otra idea, que también está muy de moda y es la preferida de muchas novias. Se trata de marcharte con unas amigas, las más íntimas, a pasar un fin de semana en una casa rural. 

Por ejemplo, podéis salir el sábado por la mañana o por la tarde, dependiendo también de los horarios de trabajo de cada una, y cenar en la casa rural, con cosas preparadas por vosotras, con algo comprado... eso ya es decisión vuestra. 

Y luego, una clásica fiesta de pijamas de las de toda la vida, como cuando éramos adolescentes: pasaos la noche hablando de vuestras cosas, de los mejores momentos , de aquella excursión del colegio, de aquel ex tan insoportable... De lo que queráis, dedicando tiempo a vosotras.

¿No te parece una idea estupenda? Unas revistas para hacer los típicos test, fotos de hace años... cualquier cosa que llevéis vale para pasar una noche estupenda. Eso sí, al día siguiente, que nadie sueñe con madrugar... 

Foto de hoymujer

Fiesta de pijamas


Despedidas de solteros conjuntas

En España, actualmente es muy habitual la celebración de las despedidas de solteros conjuntas, es decir aquellas en que la pareja de novios decide realizar una fiesta en común con amigos. En ellas, tanto el novio como la novia invitan a amigos y amigas de ambas partes, y hasta familiares, con el objetivo de efectuar un festejo gracioso, divertido y original en conjunto.

Las opciones son muy variadas, hay hoteles para despedidas, casas rurales, fincas, puedes escoger celebrar una cena, acudir a una discoteca e incluso hay bares y lugares de entretenimiento, donde se organizan shows que incluyen cena, animación, espectáculos e incluso números de stripers pensados para ambos sexos. 

La despedida mixta, o despedida de soltera conjunta, es la mejor alternativa para evitar celos y discordias entre la pareja, al fin y al cabo, la despedida de solteros es una fiesta y el objetivo es el mismo para todos: divertirse.

Si cuentas con un buen presupuesto una buena alternativa es asistir a un restaurante o discoteca donde la pareja reciba una atención especial y participe en distintos shows. Por otro lado si deseas gastar poco dinero, puedes optar por celebrarla en la casa de algún amigo. En este caso se puede ambientar el lugar con preservativos de colores inflados, carteles y guirnaldas para agasajar a los novios. Con respecto al tema de la comida, una buena propuesta es que los invitados lleven sus propios aperitivos y bebidas. Esta opción es sencilla y muy económica.

A la hora del entretenimiento, se deberán organizar juegos con prendas para los novios. Un clásico juego es el de hacerle preguntas a la pareja acerca de cuánto saben el uno sobre el otro, y tras cada equivocación cada uno pierde una prenda. Si deseas añadirle un toque picante, puedes contratar shows de stripers e incluso contratar comediantes para que animen el momento.

Las alternativas para realizar una despedida de solteros en conjunto son infinitas, lo fundamental es que todos se diviertan y que la misma no se convierta en un padecimiento para la pareja. 

Emplea todo tu ingenio y creatividad para darle un toque original a cualquier idea que emprendas, así conseguirás que esta celebración sea un momento único e inolvidable para ti y para todos tus amigos. 

 

Despedidas de solteros conjuntas


Villa misterio

Ya os lo comentaba el otro día: el sábado tuve despedida de soltera. La tarde empezó con una sesión de tupper sex (por cierto, a la que no puede ir), una práctica que se está poniendo muy de moda. 

Después, lo típico: disfrazar a la novia. en este caso, un look hippy muy setentero, muy "paz y amor", muy "flower power". Y de ahí, a cenar a Villa Misterio. La verdad es que lo recomiendo mucho.

Como su nombre indica, tampoco os voy a poder contar mucho de lo que sucede allí dentro.

Para empezar, no te dicen donde está el sitio, sino que te envían una serie de pistas al mail para que a partir de ellas, lo encuentres (por cierto, nos perdimos). Y una vez dentro, las sorpresas se suceden.

Se trata de una cena con espectáculo de humor, magia y mucho, mucho misterio. Y un montón de sorpresas, pero sobre todo, una sorpresa final realmente espectacular. 

Bueno, y muchas risas, ¡me lo pasé de maravilla! en Facebook puedes encontrar más información del sitio, aunque lo dicho, siempre con un cierto misterio que no se debe desvelar. 

Eso sí, te lo recomiendo mucho, a todas nosotras nos gustó muchíiisimo. Y después, copas y unos bailes en Época Dorada, un pub con música de otros tiempos: Marisol, Nino Bravo... en fin, grandes éxitos de toda la vida. 

Y tú, ¿nos cuentas cómo será -o ha sido, o te gustaría que fuera- tu despedida?

 

Villa misterio

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a