Katy Perry celebra su despedida de soltera

De despedida

Una de las cosas que no puede faltar antes de una boda es la despedida de soltera. Y es que por muy famosa que sea una, la despedida es todo un clásico que hay que celebrar. Y eso es precisamente lo que ha hecho la cantante Katy Perry, que pasaba este fin de semana en Las Vegas de celebración.

Menos mal que no se enteró de lo que hacía mientras su chico, que fue arrestado por la policía después de un incidente con un fotógrafo en el aeropuerto. 

Pero bueno, a lo que vamos. La organizadora de la despedida de soltera era Rihanna, la mejor amiga de la cantante. Estuvieron en el Hard Rock Hotel Beach Club de Las Vegas, en el lounge VIP Cabana...

Comieron y bebieron de todo: champán, cerveza y vodka. No me extraña que la cantante escribiera en su twitter: “firmando para conseguir un transplante de hígado ahora”.

Después de la piscina, en un limousina Hummer se fueron a hacer algo que la verdad, me parece de lo mejor de la despedida: ver un espectáculo del Cirque du Soleil en el MGM Grand Hotel/Casino.

Katy estaba guapísima, con un modelazo de Dolce&Gabbana. Después, cena y  XS nightclub, seguido de una visita al Sapphire strip club, donde Katy se animó y acompañó a una bailarina rubia.

De ahí, pasaron a una sala privada en la que acabaron la noche... ¿Qué te parece cómo se montan las famosas sus despedidas de soltera?

Foto de fandemia


Más imagenes:

De despedida

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a