Despedidas de solteros conjuntas

Despedidas de solteros conjuntas

En España, actualmente es muy habitual la celebración de las despedidas de solteros conjuntas, es decir aquellas en que la pareja de novios decide realizar una fiesta en común con amigos. En ellas, tanto el novio como la novia invitan a amigos y amigas de ambas partes, y hasta familiares, con el objetivo de efectuar un festejo gracioso, divertido y original en conjunto.

Las opciones son muy variadas, hay hoteles para despedidas, casas rurales, fincas, puedes escoger celebrar una cena, acudir a una discoteca e incluso hay bares y lugares de entretenimiento, donde se organizan shows que incluyen cena, animación, espectáculos e incluso números de stripers pensados para ambos sexos. 

La despedida mixta, o despedida de soltera conjunta, es la mejor alternativa para evitar celos y discordias entre la pareja, al fin y al cabo, la despedida de solteros es una fiesta y el objetivo es el mismo para todos: divertirse.

Si cuentas con un buen presupuesto una buena alternativa es asistir a un restaurante o discoteca donde la pareja reciba una atención especial y participe en distintos shows. Por otro lado si deseas gastar poco dinero, puedes optar por celebrarla en la casa de algún amigo. En este caso se puede ambientar el lugar con preservativos de colores inflados, carteles y guirnaldas para agasajar a los novios. Con respecto al tema de la comida, una buena propuesta es que los invitados lleven sus propios aperitivos y bebidas. Esta opción es sencilla y muy económica.

A la hora del entretenimiento, se deberán organizar juegos con prendas para los novios. Un clásico juego es el de hacerle preguntas a la pareja acerca de cuánto saben el uno sobre el otro, y tras cada equivocación cada uno pierde una prenda. Si deseas añadirle un toque picante, puedes contratar shows de stripers e incluso contratar comediantes para que animen el momento.

Las alternativas para realizar una despedida de solteros en conjunto son infinitas, lo fundamental es que todos se diviertan y que la misma no se convierta en un padecimiento para la pareja. 

Emplea todo tu ingenio y creatividad para darle un toque original a cualquier idea que emprendas, así conseguirás que esta celebración sea un momento único e inolvidable para ti y para todos tus amigos. 

 


Más imagenes:

Despedidas de solteros conjuntas
CONSEJO: Para contratar

CONSEJO: Para contratar cualquier servicio a través de internet, usa el sentido comun. Si parece demasiado bueno, tal vez, no sea cierto. Pide siempre varios presupuestos, asi tendras una idea aproximada de lo que cuesta ofrecer ese servicio en tu localidad y contrata la empresa que te ofrezca mejor garantias. Pide todo por escrito, en este sector como en cualquier otro, tambien tienes tus derechos como consumidor. 

Enviado por despedida conjunta (no verificado) el Lun, 30/05/2011 - 01:14.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a