Despedida de [email protected] a medida con la Agencia Exit

despedidas de soltero y soltera

Organizar una boda conlleva mucho esfuerzo: el vestido, los complementos, el banquete... Pero hay algo de lo que tampoco hay que olvidarse: la despedida de soltera.

Claro, que en muchas ocasiones corre a cargo de las amigas de la novia o los amigos del novio, así que si es tu caso, seguro que te interesa saber esto.

A la hora de organizar la despedida de soltera, puedes hacerlo por tu cuenta, lo que supone bastante esfuerzo "organizativo" y "creativo" (no siempre es fácil que se te ocurran cosas divertidas y originales). Así que hay otra alternativa que merece la pena contemplar: ¿has pensado en la posibilidad de contratar una empresa para organizar la despedida de soltero?

Se trata de empresas que se dedican a organizar este tipo de fiestas y eventos, con todo lo que necesites, adaptándose a tus gustos y a tu presupuesto (sabemos que con esto de la crisis tampoco estamos para muchos excesos). Es el caso, por ejemplo, de la agencia Éxit, una empresa que trabaja por toda la zona de Girona y Barcelona (Platja d'Aro, Lloret de Mar, Tossa de Mar o Begur son solo algunos ejemplos), haciendo que las novi@s tengan unas despedidas de [email protected] a medida y realmente estupendas. ¡Inolvidables! Y es que no hay dos [email protected] iguales, así que la agencia Éxit tiene una gran cantidad de opciones (en barco, temáticas, picantes, muy picantes, con glamour, mixtas, cómicas, de aventura... ambientadas con los mejores strippers, animadores, drag queens y cómicos).

Profesionalidad y seriedad son dos de las características de Éxit, que os propondrá diferentes opciones en los mejores sitios de la Costa Brava y en las ciudades con más marcha. Para los grupos que superen las 18 personas el novio o la novia no pagan. Y si no llega a ese número, siempre hablar un detallito para el organizador amigo.

También disponen de una serie de Pack cerrados que van desde 54€ a 103€. El Pack básico incluye: Cena sabrosa y abundante. Espectáculo erótico o cómico. Consumición en un pub o karaoke. Y entrada y consumición en una discoteca. Después tenemos el Pack chicas malas que incluye el Pack básico más : Reunión Tuppersex y Regalo sensual para la novia.

Pack Bikini que incluye el Pack básico más: Salida en Barco pirata y Banana Bus. Pack Natura que incluye el Pack básico más Painball, cena estilo barbacoa, alojamiento en habitaciones de 10 a 20 personas solo para el grupo, y desayuno del día siguiente.

Y el Pack Extrem que incluye el Pack básico más Parque de Aventura y Paintball Infinidad de actividades a elegir….Quads, kayak, parques acuáticos, rutas a caballo, paracaidismo, motos de agua, 4x4, ..y si lo queréis también se encargan del transporte Autobuses, mini buses, taxis familiares, carros de caballos, limousinas, Hummer limousinas, deportivos, bicis, catamaranes…

Éxit lo pone todo a tu servicio para que disfrutes de una despedida de soltera o soltero única, divertida, original e inolvidable. ¡Solo tienes que pedir lo que quieras! Información y presupuesto sin compromiso Puedes encontrar más información en la página web de Éxit DespedidasGirona.es


Más imagenes:

despedidas de soltero y soltera
despedidas de soltero y soltera
despedidas de soltero y soltera
despedidas de soltero y soltera

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a