De despedida, a Villa Misterio

Villa misterio

Ya os lo comentaba el otro día: el sábado tuve despedida de soltera. La tarde empezó con una sesión de tupper sex (por cierto, a la que no puede ir), una práctica que se está poniendo muy de moda. 

Después, lo típico: disfrazar a la novia. en este caso, un look hippy muy setentero, muy "paz y amor", muy "flower power". Y de ahí, a cenar a Villa Misterio. La verdad es que lo recomiendo mucho.

Como su nombre indica, tampoco os voy a poder contar mucho de lo que sucede allí dentro.

Para empezar, no te dicen donde está el sitio, sino que te envían una serie de pistas al mail para que a partir de ellas, lo encuentres (por cierto, nos perdimos). Y una vez dentro, las sorpresas se suceden.

Se trata de una cena con espectáculo de humor, magia y mucho, mucho misterio. Y un montón de sorpresas, pero sobre todo, una sorpresa final realmente espectacular. 

Bueno, y muchas risas, ¡me lo pasé de maravilla! en Facebook puedes encontrar más información del sitio, aunque lo dicho, siempre con un cierto misterio que no se debe desvelar. 

Eso sí, te lo recomiendo mucho, a todas nosotras nos gustó muchíiisimo. Y después, copas y unos bailes en Época Dorada, un pub con música de otros tiempos: Marisol, Nino Bravo... en fin, grandes éxitos de toda la vida. 

Y tú, ¿nos cuentas cómo será -o ha sido, o te gustaría que fuera- tu despedida?

 


Más imagenes:

Villa misterio
Nos alegra sobremanera que lo

Nos alegra sobremanera que lo pasarais tan bien con nosotros. Lo cierto es que hubo muy buen rollito por parte de todas las mesas, y eso, se nota al final. Para nosotros también fue una bonita experiencia.

 

Gracias.

Enviado por Villa Misterio (no verificado) el Mar, 24/05/2011 - 09:33.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a