despedidas de soltera



catamarán

El momento de cómo organizar la despedida de soltera de tu hermana o de una amiga íntima siempre es un momento complicado, ya que mucha gente opina y cuesta ponerse de acuerdo entre todas las invitadas. 

Últimamente, se busca la originalidad y se intenta que se salga del típica cena con las amigas con su correspondiente stripper de toda la vida.  También se está poniendo muy de moda que se hagan las despedidas conjuntas o hacer un viaje de fin de semana con la novia y todas sus amigas.

Pero hoy desde BodaEstilo os queremos mostrar una despedida de soltera original y muy chic. ¿Qué te parecería que tus amigas te montaran una despedida de soltera un día entero en un catamarán

Es una idea espectacular que aunque no es excesivamente barato será una experiencia única para todas vosotras. Si me preguntáis sobre precios... os puedo decir que lo que he ido mirando sale una media de 4h en el barco, serían unos 40 euros por persona, incluye fondear en una preciosa calita, toda la bebida incluída y un almuerzo a bordo del yatecito. Si también queréis cenar en un Restaurante marinero y  hacer ruta nocturna de bares y discotecas, os saldrá por unso 90 eurospor persona.  Aunque para un presupuesto personalizado será mejor que lo solicitéis a la empresa.

Os dejo un link por si queréis echar un vistazo en D-aventura.

catamarán

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Rihanna, ahora organizadora de despedidas de soltera

Las despedidas de soltera son algo que no podemos olvidar en la organización de una boda. Claro, que eso no corre por cuenta de la novia, sino de sus amigas, que son las que por lo general se dedican a organizar todo lo que tiene que ver con la despedida y los "actos" que la rodean.

Y claro, en el caso de las famosas, por mucho que la que se case sea Katy Perry, las cosas no son diferentes. ¿Y sabes cuál de sus amigas se va a dedicar a organizar la despedida?

Pues ni más ni menos que Rihanna. De momento, se sabe que la ceremonia va a ser bastante tradicional, lo que parece que no lo será tanto es la despedida de soltera.

Rihanna se ha ofrecido para organizar una despedida "salvaje", una fiesta solo para chicas en la que me imagino que habrá descontrol absoluto. De hecho, según aseguran algunas fuentes, "Katy está muy emocionada y no para de decirle a Russell que su fiesta va a ser tan salvaje como la que él tiene preparada para sus amigos".

¿Qué le parecerá la idea a Rusell Brand? De momento, la pareja está buscando el lugar en el que casarse, pero tienen ideas algo diferentes. A él se le ocurrió la idea de casarse en un estudio de grabación de un hotel, pero los padres de Katy son muy tradicionales, y ella quiere casarse por la iglesia.

Al final, parece que ha ganado la idea de Katy... ¡Ay, qué ganas tengo de ver esta boda!

Vía| Europa Press

Foto de Dentro musica

Rihanna, ahora organizadora de despedidas de soltera

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a