Una despedida de soltera inolvidable

Todo está a punto, el gran día se acerca y los nervios están a flor de piel. Tu boda está a la vuelta de la esquina. Pero, antes de la celebración de tu boda, debes reservar un día para celebrar algo muy pero que muy importante: ¡tu despedida de soltera!

Se acabó el dormir sola, el cocinar para sólo una persona, el ir andando sola hacia tu casa... Todo esto ya será historia, no volverás a estar sola, no volverás a ser soltera. Y eso hay que celebrarlo, y hay que celebrarlo por todo lo alto. La mejor compañía: tu grupo de amigos y amigas. Dedícate un día a celebrar con los tuyos que te vas a casar, celebra que das el gran paso y celébralo de manera íntima, divertida y elegante. En BodaEstilo te damos los tips necesarios para que despedida de soltera sea inolvidable.

¿Cómo hacer que tu despedida de soltera sea especial?

Primero de todo debes reservar todo un fin de semana para esta celebración. Tradicionalmente se ha celebrado la despedida de soltera únicamente una noche, pero los tiempos cambian, los intereses cambian y las celebraciones también. Por eso, no basta tan sólo con ir de fiesta una noche, no: ahora debemos celebrar el cambio de estado civil, el cambio de vida, por la mañana y por la noche.

Por eso, reservar una fin de semana en una casa rural es una de las costumbres que están más de moda en la actualidad. Toda una casa en medio del campo donde nadie os moleste es el lugar idóneo para vivir tus últimos momentos de soltera con tus amigas. Barbacoas, juegos infantiles, conversaciones largas al calor de la chimenea... Todo son elementos que harán que tu despedida de soltera esté llena de sentimientos, diversión, amor y amistad.

Por la noche, contratad a un DJ y montaros la fiesta en la misma casa. La luz de las estrellas y la compañía de la Luna harán que vuestra noche se llene de magia esa velada sea inolvidable para todas y cada una de las asistentes a la fiesta.

Despídete de tu soltería de una manera especial y diferente.

En BodaEstilo ya te contamos cómo celebrar tu despedida de soltera de un modo original e, incluso, te dimos una idea para que lo celebraras en un catamarán.


Más imagenes:

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a