Un beauty-party para tu despedida de soltera

belleza-novias

Tanto si estás preparando tu propia despedida de soltera, como si eres de esas geniales amigas que has decidido ayudar a la novia en la organización de una noche (o día) divertido con sus mejores amigas, con el que pueda olvidarse de todo el estrés de preparar la boda, quizá una beauty party te interese para la despedida de soltera.

¿Qué es una beauty party? Además de un día relajante con las amigas en un espacio íntimo, privado y chic, en una beauty party te lo pasas bien al tiempo que te retocan y te dejan perfecta para el día de la boda. Las ofertas más comunes suelen incluir copas o cócteles, manicura, pedicura y servicios a parte como masajes, limpiezas faciales, peelings… servicios que seguramente te estás planteando hacer si eres una novia preocupada por tener tu mejor cara en el día de tu boda con diversos tratamientos de belleza para novias.

Si te parece, como a mí, un gran plan, te recomiendo que busques un sitio único, exclusivo y céntrico, para que todas las invitadas lleguen lo mejor posible, un sitio como Mi Calle de Nueva York, en Madrid.

En este establecimiento de belleza vas a encontrar servicios exclusivos en manicura, también limpieza de pies con peces…  pero lo mejor es la gran cantidad de ideas y propuestas que tienen para ocasiones especiales como las despedidas. Tienes par de brunch con tratamientos de manicura, regalo especial para la novia, y pequeños regalitos para las acompañantes, pero también con cócteles para que vuestro día tenga chispa desde la mañana.

Si eres de las que estás harta de la típica despedida de soltera con borrachera, bailes de hombres desnudos, y una noche fuera en la que acumular más cansancio y ojeras a las que ya te produce el ritmo habitual de preparar una boda, seguro que la idea de un día relajante y tranquilo con tus amigas mimándote te parece tan ideal como a mí.

Foto: Mi calle de nueva york


Más imagenes:

belleza-novias

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a