Tu despedida de Soltera en el Gym

Tu despedida de Soltera en el Gym

Si lectoras, si, habéis leído bien. Tu despedida de Soltera en el Gimnasio....y no,  no me he vuelto loca.

Se trata del último “grito” en despedidas de soltera que se está haciendo en EE.UU, país que como sabemos está a la última en muchas cosas, incluido excesos y excentricidades, y en cuestión de bodas suele exportar sus ideas.

Y os preguntareis, en que consiste?

Pues por ejemplo  en el estudio Flywheel Sports en Manhattan, ofrecen una sesiones de ejercicio para grupos que incluyen actividades como Pilates, baile en barra y Pesas,  que terminan , al ritmo de ''Chapel of Love’',  con copas de champagne MOET & CHANDON  y pequeños pastelillos. Para después pasar a una actividad más relajada, como una sesión manicura y pedicura conjunta que comparten mientras degustan un catering de shushi.

Otro ejemplo es el centro  Exhale Spa en Manhattan que ofrece sesiones de  Core Fusion, una combinación de pesas, entrenamiento por intervalos y estiramientos, basada en la barra para grupos.

Y el centro Yoga para Bodas de Los Ángeles  ofrece clases privadas de 90 minutos, concentrándose en ''posturas para abrir el corazón’', como la Cobra, para las futuras novias y sus compañeras.

Personalmente este último a mí es que el más me gusta y es el yoga, un gran aliado para relajar tensiones durante los meses previos a la boda, meses donde el estrés por los preparativo suele causar estragos, y para mantener la tranquilidad el día previo a la boda

Además si decidís compartirlo con la pareja, este puede fortalecer la conexión entre vosotros a la vez que os desestresareis.

En España no conozco ningún centro que haga yoga para bodas, pero seguro que pronto lo tendremos.

www.yogaforweddings.com


Más imagenes:

Tu despedida de Soltera en el Gym
Tu despedida de Soltera en el Gym

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a