despedida soltera chicas



Beauty-despedida de soltera

Como os comentaba el otro día, mañana tengo despedida de soltera de una amiga. Y claro, como toca, estos días he estado investigando un poco algo interesante para hacer con ella. Al final, hemos optado por ir a cenar aun sitio muy chulo (pero eso os lo cuento el lunes).

Y en la búsqueda, me he encontrado con una idea muy original que me ha gustado mucho. Se trata de hacer una despedida con una sesión "beauty" incluida. La idea es la siguiente: por la tarde, llevar a la novia a darse un tratamiento de belleza.

Puede ser mascarilla, masaje, masaje con piedras, sesión de spa... La idea es que salga guapa y relajada para disfrutar de la despedida de soltera. Aquí es donde se incorpora un paseo en limousina por la ciudad,una cena en un restaurante especial, o lo que os apetezca. 

La verdad es que entre todas, la podeis pagar algún tratamiento de los caros, que una sola no se puede permitir todos los días. Es una buena idea, ¿no? Se trataría de ir unos días antes al centro de estética en el que lo vayáis a hacer y tenerlo todo acordado para cuando lleguéis con la novia. 

¿Qué me dices de la idea?

Foto de globedia

Beauty-despedida de soltera

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a