Despedidas de soltera de moda: casa rural y fiesta de pijamas

Fiesta de pijamas

¿Ya has pensado qué vas a hacer en tu despedida de soltera? ¿O vas a dejar que tus amigas te sorprendan con algo especial? La verdad es que si quieres, puedes ir dejando caer alguna que otra idea para que tus amigas organicen algo que os guste a todas, o ser tú misma la que proponga el plan para la despedida... y después, ya llegarán las sorpresas.

Si no quieres boys, ni salir de fiesta, ni alquiler de limousina, puedes optar por esta otra idea, que también está muy de moda y es la preferida de muchas novias. Se trata de marcharte con unas amigas, las más íntimas, a pasar un fin de semana en una casa rural. 

Por ejemplo, podéis salir el sábado por la mañana o por la tarde, dependiendo también de los horarios de trabajo de cada una, y cenar en la casa rural, con cosas preparadas por vosotras, con algo comprado... eso ya es decisión vuestra. 

Y luego, una clásica fiesta de pijamas de las de toda la vida, como cuando éramos adolescentes: pasaos la noche hablando de vuestras cosas, de los mejores momentos , de aquella excursión del colegio, de aquel ex tan insoportable... De lo que queráis, dedicando tiempo a vosotras.

¿No te parece una idea estupenda? Unas revistas para hacer los típicos test, fotos de hace años... cualquier cosa que llevéis vale para pasar una noche estupenda. Eso sí, al día siguiente, que nadie sueñe con madrugar... 

Foto de hoymujer


Más imagenes:

Fiesta de pijamas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a