despedida casa rural



Originales despedidas de soltera

Uno de los momentos más importantes previos a la boda es la despedida de soltera. Por esta razón si quieres sorprender a tu amiga con una despedida fuera de lo clásico y típico, en este artículo te proponemos algunas opciones divertidas y originales que han marcado tendencia en este 2011. 

Despedida de soltera en un Spa

 Se trata de una alternativa excelente para aquellas novias que desean llegar al gran día completamente relajadas. Puedes encontrar un Spa donde el grupo pueda disfrutar de masajes anti estrés y del relax que proporcionan las sesiones de aguas termales. Recuerda que si bien se trata de un encuentro tranquilo, esto no significa que sea aburrido, mientras se disfruta del baño termal generalmente se genera un ambiente de complicidad, donde se rememoran viejas épocas, se recuerdan anécdotas graciosas de la novia y además es un momento oportuno para hacer nuevas confidencias. El broche de oro de esta despedida puede ser una cena luego de la sesión.

Despedida de soltera temática

Este concepto de despedida de soltera consiste en que todo el grupo se disfrace. Pueden disfrazarse de caricaturas, personajes de cine e incluso escoger un tema como la época de las cavernas, el antiguo Egipto, los años 20, etc. Una vez que estén todas disfrazadas, irán a bailar, a cenar y a divertirse. 

Despedida de soltera en una casa de campo 

Es una opción ideal para organizar un evento que dure más de un día, se puede alquilar una masía o una casa rural fuera de la ciudad. El ecoturismo se encuentra de moda, por lo que abundan las propuestas y ofertas de alojamientos en montañas o pueblos. Aquellas novias que disfrutan de las actividades al aire libre y de la naturaleza realmente disfrutarán esta despedida. Una vez que hayas conseguido la casa rural, deberán proveerse de víveres, alcohol y por sobre todas las cosas, ideas para animar las noches y organizar juegos.

Originales despedidas de soltera

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Fiesta de pijamas

¿Ya has pensado qué vas a hacer en tu despedida de soltera? ¿O vas a dejar que tus amigas te sorprendan con algo especial? La verdad es que si quieres, puedes ir dejando caer alguna que otra idea para que tus amigas organicen algo que os guste a todas, o ser tú misma la que proponga el plan para la despedida... y después, ya llegarán las sorpresas.

Si no quieres boys, ni salir de fiesta, ni alquiler de limousina, puedes optar por esta otra idea, que también está muy de moda y es la preferida de muchas novias. Se trata de marcharte con unas amigas, las más íntimas, a pasar un fin de semana en una casa rural. 

Por ejemplo, podéis salir el sábado por la mañana o por la tarde, dependiendo también de los horarios de trabajo de cada una, y cenar en la casa rural, con cosas preparadas por vosotras, con algo comprado... eso ya es decisión vuestra. 

Y luego, una clásica fiesta de pijamas de las de toda la vida, como cuando éramos adolescentes: pasaos la noche hablando de vuestras cosas, de los mejores momentos , de aquella excursión del colegio, de aquel ex tan insoportable... De lo que queráis, dedicando tiempo a vosotras.

¿No te parece una idea estupenda? Unas revistas para hacer los típicos test, fotos de hace años... cualquier cosa que llevéis vale para pasar una noche estupenda. Eso sí, al día siguiente, que nadie sueñe con madrugar... 

Foto de hoymujer

Fiesta de pijamas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a