desfiles novia



Franc Sarabia

La pasarela Gaudí Novias nos está dejando muy buen sabor de boca. Y es que la cantidad de modelos de novia que hemos visto ha sido impresionante. De novia, y también de fiesta.

Y es que aunque nadie duda que la protagonista más destacada de una boda es la novia, también es cierto que las invitadas siempre buscan los modelos más adecuados para estar impresionantes.

Por eso, la colección de Franc Sarabia para 2011 merece la pena un comentario. Y es que los vestidos de fiesta que nos ha mostrado, dentro de una colección en la que el azahar y la luz de Sevilla son los principales protagonistas, es impresionante.

Crêpes,tules y debrodés son algunos de los tejidos en los que el diseñador ha plasmado sus trajes de estilo sobrio y sin exceso de ornamentos.  Los cinturones joya son también una de las piezas que más destacan en la colección, con un aire muy chic y original.

Por supuesto, también tiene diseños de vestidos de novia, con aires muy femeninos y un estilo elegante sin demasiados adornos.

Vía| Vogue

Franc Sarabia
Franc Sarabia
Franc Sarabia
Franc Sarabia
Franc Sarabia
Franc Sarabia
Franc Sarabia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Model Novias

El desfile de Model Novias es otro de los que hemos podido ver en la Pasarela Gaudí Novias, en la que están centrados todos los profesionales del sector de la moda nupcial en estos días.

Lo cierto es que no es para menos, ya que hemos podido ver muchos vestidos realmente impresionantes, de los que merecen la pena.

Entre ellos, el de Model Novias, en el que Franco Quintáns se inspira en el folclore gallego para crear esta original colección, que no se parece mucho a las propuestas más típicas de novia.

Los vestidos son de lo más variados, minivestidos, faldas a media pierna, vestidos largos... Además, se trata de vestidos con volumen, de varias capas y con tejidos ricos.

La amapola, que simboliza la belleza que resiste, se convierte (con sus colores, elegidos para los vestidos de fiesta) en protagonista de cuerpos inferiores, mientras que las faldas toman su inspiración de basquiñas y mantelos gallegos.

Vía| Vogue

Model Novias
Model Novias
Model Novias
Model Novias
Model Novias
Model Novias
Model Novias
Model Novias
Model Novias
Model Novias


Novia d'Art

La verdad es que aunque no estábamos recuperadas todavía de los desfiles de la Pasarela Cibeles Madrid Novias 2010, estamos viendo un montón de desfiles de los diseñadores más reconocidos y prestigiosos en la Pasarela Gaudí Novias.

Viendo tantos modelos y todos tan bonitos de vestido de novia cuesta bastante decidirse por uno... pero bueno, lo cierto es que por opciones no será...No me extraña nada que haya famosas que lleven más de uno el día de su boda.

Otro de los desfiles que hemos podido ver ha sido el de Novia d'Art, una firma que se caracteriza por un estilo muy original y unos vestidos muy personales.

En esta ocasión, se ha inspirado nada más y nada menos que en el Edén para crear esta colección, ideal para una novia romántica.

Los volúmenes tienen un papel muy destacado en esta colección, en la que se entremezclan los motivos florales con piezas de lo más vaporosas y femeninas. Puedes encontrar tanto minivestidos, para las novias más lanzadas, como vestidos de un largo más convencional. Si es que para gustos, colores.

El corsé es una de las piezas que destacan en la colección, marcando la silueta con un aire muy femenino. Palabra de honor, tirantes y varios diseños con un solo tirante son algunos de los puntos más destacados en lo que se refiere al escote.

Una colección muy interesante.

Vía| Vogue

Novia d'Art
Novia d'Art
Novia d'Art
Novia d'Art
Novia d'Art
Novia d'Art
Novia d'Art
Novia d'Art
Novia d'Art


Pepe Botella

La Barcelona Bridal Week sigue adelante, y estamos viendo unos desfiles de lo más interesantes. Entre ellos, el de Pepe Botella, con su colección White Moon.

Se trata de una colección de vestidos de novia en los que la noche está muy presente, con un aire realmente sensual y muy femenino. Diseños etéreos, líneas delicadas, faldas vaporosas...

Tienes diseños sencillos y lineales y otros en los que los volantes se convierten en los protagonistas. Guirnaldas de flores, puntillas, cristales...  Tul, raso, faldas amplias y con aires sinuosos... en blanco, el color predominante, como no podía ser de otra forma en una colección inspirada en la luna.

Escotes palabra de honor, con tirantes, con un solo tirante... La variedad es enorme, y también hay vestidos con aberturas y minifaldas, para las novias más atrevidas.

La verdad es que la colección es realmente bonita, con diseños ideales para una novia que quiera estar impresionante sin perder nada de feminidad.  

Pepe Botella
Pepe Botella
Pepe Botella
Pepe Botella
Pepe Botella
Pepe Botella
Pepe Botella
Pepe Botella
Pepe Botella


Yolan Cris

El desfile de YolanCris ha sido otro de los que hemos podido ver en Barcelona Bridal Week. Lo cierto es que estamos disfrutando de unos desfiles realmente interesantes, con modelos muy bonitos y con mucho estilo, ideales para las novias que estamos buscando vestido para nuestra futura boda.

La verdad es que esta colección es muy original, y en sus diseños repasa muchos de los grandes hitos de la moda más reciente, adaptados al estilo nupcial con esta colección, Montmartre je t´aime (sin duda, el nombre ya es de lo más sugerente)

Madeleine Vionnet está muy presente en la colección, con líneas depuradas en crepé satin, con algunos detalles como cristalitos y pedrería. También hay diseños ostentosos, e incluso vestidos que se alejan del blanco típico, en tonos pastel con print de flores.

Al final del desfile, modelos de lo más rompedores: casacas de aires militares, minifaldas y pantalones.

¿Te atreves con este look?

Vía| Vogue

Yolan Cris
Yolan Cris
Yolan Cris
Yolan Cris
Yolan Cris
Yolan Cris


Elizabeth Barboza

La Barcelona Bridal Week no ha hecho más que empezar y ya hemos visto muchas cosas interesantes: el desfile de Jesús Peiró, a Mischa Barton desfilando para Pronovias...

Pero uno de los desfiles que más me ha gustado hasta el momento (aunque es muy difícil elegir solo uno, la verdad) ha sido el de Elisabeth Barboza. Se trata de una colección de líneas muy definidas, vestidos sencillos, sin adornos excesivos, pero con una fuerza impresionante.

Siluetas rotundas, decididas, pero sin exageraciones, en la que los volúmenes ayudan a crear faldas con una estructura fuerte y definida. El encaje cobra protagonismo en las partes superiores de los vestidos, con cuerpos en los que hay transparencias sutiles y muy femeninas.

En cuanto a los tejidos, encontramos organza, raso, seda... Las flores tienen también mucha importancia en la colección, y las perlas y los cristales, como detalles muy pequeños y delicados, adornan los vestidos con mucha sutileza.

Palabra de honor, manga corta, vestidos corte sirena, otros con volumen en la falda, e incluso un minivestido para las más atrevidas. ¿Qué te parece esta colección?

Elizabeth Barboza
Elizabeth Barboza
Elizabeth Barboza
Elizabeth Barboza
Elizabeth Barboza
Elizabeth Barboza
Elizabeth Barboza
Elizabeth Barboza
Elizabeth Barboza
Elizabeth Barboza

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Jesús Peiro 2011

Esos días Barcelona continúa siendo el punto en el que están puestos todos los ojos de los amantes de la moda nupcial y los profesionales relacionados con el sector. Y no es para menos, porque estamos viendo muchos desfiles de lo más interesantes.

Uno de ellos, el de Jesús Peiró, que nos presenta una colección unspirada en la Atlántida, la legendaria isla sumergida en el fondo de las aguas del Mediterráneo. La colección de vestidos de novia del diseñador viene con aires muy vaporosos, volúmenes muy ligeros y tejidos con mucho movimiento.

El agua se recrea con tejidos como el organdí, además de los drapeados, que consiguen un juego de volúmenes característico de esta colección.

Perlas y cristales hacen referencia al mundo marino.

Además, vemos también boleros con un delicado y muy femenino encaje de chantilly, puntillas... En cuanto a los escotes, de todo: palabra de honor, tirantes, un solo tirante... También mangas afaroladas, manga tres cuartos... Una amplia variedad.

 La verdad es que se trata de una colección realmente bonita y muy, muy femenina.

Vía| Vogue 

Jesús Peiro 2011
Jesús Peiro 2011
Jesús Peiro 2011
Jesús Peiro 2011
Jesús Peiro 2011
Jesús Peiro 2011
Jesús Peiro 2011
Jesús Peiro 2011
Jesús Peiro 2011
Jesús Peiro 2011


Barcelona Bridal Week

Todavía no nos hemos recuperado de la cantidad de vestidos, moda y tendencias que veíamos hace unos días en Cibeles Madrid Novias 2010 y ya tenemos que ir preparándonos para todo lo que veremos en la Barcelona Bridal Week, que empieza mañana mismo.

Pronovias, Victorio & Lucchino o Rosa Clará son algunas de las 24 firmas que podremos ver estos días sobre la pasarela, que se celebrará en el recinto Gran Via de Fira Barcelona, hasta el próximo domingo.

En estos días, Barcelona se convierte en la capital mundial de la moda nupcial, y este año más que nunca, ya que celebra su 20 aniversario. Después de China, España se ha conseguido colocar en el segundo puesto en la moda nupcial después de China.

Mañana podremos ver el desfile de Rosa Clará, en el que aparecerá Mischa Barton, la actriz de The O.C... aunque no será la única famosa que veremos, ya que parece ser que Pronovias subirá a la pasarela a jóvenes casaderas de prestigio internacional...

Ay, que solo queda un día y ya se me está haciendo largo.

 

Barcelona Bridal Week

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco