decorar bodas



Sillas minimalistas

¿Ya sabes cómo vas a decorar el salón del banquete en el que vas a celebrar tu boda? Seguramente, en muchas ocasiones habrás escuchado eso de que "menos es más". Y a lo mejor, hasta lo has dudado y no te lo has creído. Pero mira por dónde, a lo mejor resulta que en la decoración, elegir algo sencillo y poco recargado es todo un acierto. Y aquí tienes un ejemplo.

¿Qué te parece esta idea?

Por un lado, me gustan mucho las mesas en color blanco, con el detalle de las patas decoradas, y sin mantel, algo que ya aligera bastante. Pero es que además, las sillas transparentes le dan un aire ligero y muy a la última.

Pero es que en la decoración de la mesa el estilo sigue siendo el mismo: los colores, el blanco y negro, y copas en cristal y centros de flores poco aparatosos y con un estilo sencillo y poco recargado. Con eso, se consigue que el efecto sea de ligereza, un estilo minimalista y discreto, que tiene un toque muy elegante.

Lo dicho, que en muchas ocasiones, no hace falta cargar mucho la decoración de tu boda para conseguir un resultado impresionante.

Y un detalle más: fíjate en la tarta, que tiene también el mismo estilo minimalista que el resto de la decoración.

Vía| Ruffled blog

Sillas minimalistas
minimalismo mesa

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Demasiado dulce

Desde Bodaestilo, siempre te damos ideas para que tu boda sea todo un éxito: ideas para el vestido de novia, el banquete, la decoración... Vamos, para que no te falte detalle. Una boda es un momento muy romántico y especial para una pareja, pero la verdad es que lo que también hay que tener en cuenta es que por mucho que sea romántico y por mucho que quieras darle un toque "dulce", es importante no pasarse, para no empalagar. 

Te damos algunas de las claves para que no caigas en el exceso...

- Evita llenarlo todo de corazones, porque el resultado puede ser un tanto cargante. Un detalle está bien, pero sin pasarse. 

-Lo mismo para detalles como el rosita, los lacitos... recuerda siempre que menos es más. 

-Una candy bar (barra de chuches en el baile) es una buena idea, pero si te pasas y lo llenas todo de dulces, chuches, algodón de azúcar, tartas y demás, seguro que al final recargas demasiado el banquete

-Los detalles para los invitados pueden tener un toque romántico, pero tampoco seas excesiva. 

La verdad es como regla general, ten en cuenta que hagas lo que hagas en tu boda, procura que no sea en exceso. ¿Quieres que un color sea el protagonista? Perfecto, pero no lo conviertas en lo único que destaque en tu boda. Lo mismo para dulces, lazos, velitas... 

Es mucho mejor que elijas un detalle y des algunas pinceladas, a que lo pongas por todas partes. 

¿Qué te parece la idea?

Foto de One white dress

Demasiado dulce

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica