decoracion mesas



Centros colgantes

A la hora de decorar tu boda, hay muchas ideas originales que se pueden poner en práctica, para conseguir un estilo diferente en la decoración. Puedes optar por decorar la iglesia o el lugar en el que vas a celebrar tu boda. También puedes decorar de una manera especial el salón en el que vas a celebrar el banquete. Aunque por lo general, la decoración del salón suele ir incluida en los precios de los menús que se ofrecen, pero también puedes encargarte tú misma de la decoración.

Si quieres decorar el salón con un estilo original y muy elegante, esta idea puede encantarte. Lo cierto es que en cuanto lo he visto, me ha gustado mucho, a ver qué te parece... 

Se trata de colocar los centros pero no encima de la mesa, sino suspendidos sobre ella. El tipo de flores ya depende de tus gustos, pero la imagen del salon cuando entren los invitados, con todas las flores sobre las mesas, es realmente preciosa. Además, las mesas quedan más amplias y desahogadas, aunque si no quieres que se queden tan vacías, también puedes optar por poner unas velitas, o unas flores secas (o pétalos, si te gustan) por encima de la mesa. 

¿Te gusta la idea?

Lo cierto es que puede quedar muy, muy bien. :-)

Foto de Brooklyn modern bride

Centros colgantes

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Velitas para decorar

¿Quieres darle un toque original y diferente a tu banquete de boda? Si quieres hacer algo distinto y con mucho estilo, las posibilidades son infinitas. Y es que hay tantas ideas estupendas... 

Pero a veces, nos complicamos demasiado y las cosas más sencillas suelen ser, en muchas ocasiones, las que mejor resultado dan. Por eso, me ha gustado mucho esta idea para el centro de mesa del banquete de tu boda.

A ver qué te parece.

Y es que simplemente se trata de varias copas dadas la vuelta y encima, unas velitas. Sencillísimo, pero con un toque muy especial. Bueno, en el interior de la copa, pon una flor del color que predomine en la decoración del salón del banquete, o del color del ramo, por ejemplo. 

La idea es original y está muy poco vista. Y una vez más, es una clara demostración de que en muchas ocasiones, menos es más.

Vamos, que nos complicamos para nada... Sin duda, es una manera estupenda de darle un toque diferente a la decoración de tu boda. A mí, la verdad, me gusta mucho. Si te parece bien, puedes hablar con es restaurante en el que vas a celebrar la boda, ¡seguro que no te ponen problemas!

:-)

Foto de Twitter Globos de Luz

Velitas para decorar


salon de fiesta

La decoración del salón de fiestas suele ser un trabajo complicado más aún si no cuentas con la ayuda y supervisión de un decorador profesional, por lo tanto todo el trabajo y el esfuerzo lo terminas realizando tu misma con ayuda de familiares y amigos, pero claro todo cuenta en épocas de crisis.

Si tu idea es conseguir una decoración interesante para las mesas, no te preocupes más porque aquí seguramente encontrarás inspiración para hacerlo.

La primer propuesta se trata de pequeñas mesas decoradas de forma elegante utilizando un color marrón en la mantelería acompañando con detalles en color blanco. Pero lo que le brinda un estilo diferente a esta decoración clásica es el centro de mesa realizado con un arreglo floral muy interesante.

La segunda propuesta lleva el color rojo como base principal pero se han aplicado detalles en color celeste en la vajilla y en las velas. También vemos las grandes y blancas velas llenando de elegancia el lugar. Una buena propuesta donde las flores y el color de la pasión se hacen notar.

También vemos diseños elegantes y otra opción para una boda de día.

Disfruta de este maravilloso momento.

Fotos zonanovias.

salon de fiesta
salon de fiesta
salon de fiesta
salon de fiesta
salon de fiesta

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a