Una idea muy original para novios viajeros

Globos aerostáticos para bodas

Una de las cosas que más me gusta de la decoración de las bodas, es que puede ser una manera de que los novios pongan de manifiesto sus gustos y en parte, un poco de su personalidad. Para eso está la posibilidad de encargarse uno mismo de la decoración de la boda, o de contratar a una wedding planer (o lo que es lo mismo, una organizadora de bodas) para que elija una decoración totalmente de acuerdo con los gustos de la pareja.

Las posibilidades son muchas, de eso no hay duda. Por ejemplo, hoy me he encontrado con esta idea que me ha encantado. Es perfecta para decorar la boda de novios viajeros, a los que les encanten los viajes, o que trabajen en una agencia de viajes. O que se conocieron en un viaje. En fin, parejas para las que los viajes son una parte importante de sus vidas. 

La idea es la siguiente: a la hora de colocar los carteles que indican los números de mesa en los que tienen que sentarse los invitados en el banquete, no se utilizan los clásicos carteles de todas las bodas. Se trata de colgarlos en unos globos aerostáticos de lo más originales, que se mantienen en el aire con una cestita tipo maceta (como la cesta de los globos) y debajo,  el número de mesa colgando. 

¿Qué te parece la idea? La verdad es que es muy original, ¡tengo que reconocer que me ha encantado! ¿Y a ti? Además, si personalizas los globos, puedes hacer cosas muy originales, como por ejemplo, pintarlos de los colores que más os gusten, o incluso escribirles algo que tenga un significado especial. 

¿Dispuestos para zarpar?

Fotos de Ruffled blog


Más imagenes:

Globos aerostáticos para bodas
Globos aerostáticos para bodas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica