Una boda en lavanda y limón

Boda en lavanda y llimón

Aunque estamos en un mes en el que el frío y las bajas temperaturas se convierten en protagonistas del día a día, seguro que si tu boda es en primavera, ya estarás pensando en montones de detalles e ideas para la decoración de tu boda. 

La verdad es que hay montones de ideas que pueden quedar genial, pero he descubierto una combinación que me ha parecido muy acertada, no solo porque le da a la boda un colorido muy alegre y animado, sino también porque se trata de un estilo muy fresco. 

La idea es mezclar lavanda y limón para decorar. Aunque puede ser perfecto para cualquier ambiente, una boda al aire libre, en el campo, es ideal para esta decoración

Los detalles en lavanda pueden estar en las mesas del banquete, decorando la barra de postres, si la pones, contrastando con el amarillo de los limones. Y como la cosa va de limones, no olvides poner una barra libre de limonada, ¡deliciosa!

Por cierto, que puedes usar la lavanda para decorar la barra de limonada, con un contraste muy original y fresco. ¿No te parece todo un acierto? La verdad es que me ha parecido un estilo muy adecuado para una decoración primaveral, alegre y desenfadada. 

Fotos de Valleyandcoblog


Más imagenes:

Boda en lavanda y llimón
Boda en lavanda y llimón
Boda en lavanda y llimón
Boda en lavanda y llimón
Boda en lavanda y llimón

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez