Teteras, ideales para decorar tu boda

Ramo en tetera

¿Ya has pensado en los detalles que quieres para la decoración de tu boda? Seguramente en el lugar en el que vayas a celebrar el banquete te habrán ofrecido la posibilidad de encargarse de la decoración de las mesas. 

En cualquier caso, tú siempre puedes hacer tus cambios o proponer tus ideas. Si tienes tiempo, también puedes encargarte tú misma de la decoración del salón del banquete, algo que puede ser muy gratificante si tienes tiempo y si te gustan este tipo de cosas. 

Por eso, esta idea me ha parecido realmente estupenda para decorar una boda con une estilo diferente y muy original. Se trata de convertir teteras en los jarrones para las flores de las mesas. 

En la foto, es una tetera metálica, pero puedes elegirlas del estilo que tú quieras. Las hay en cerámica con estampados un tanto rococó, que pueden dar un estilo retro muy original. También las tienes más modernas, más clásicas... En fin, que hay todo un mundo. 

Eso sí, debes tener en cuenta qué flores vas a poner y qué cantidad, para elegir bien el tamaño de la tetera. En cualquier caso, puede quedar genial. ¡Es una idea totalmente diferente!

¿Te animarías a poner estos centros de mesa en tu boda?

Foto de Rock and roll bride


Más imagenes:

Ramo en tetera

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica