Servilletas personalizadas para tu boda

Ideas servilletas boda

Una de las cosas que más me gustan para la decoración de la boda es llenarla de detalles personalizados, que hagan que todo en ese día sea especial para vosotros. Las posibilidades son muchas, pero la verdad es que a veces hay detalles que se nos escapan y que pueden quedar realmente bien. 

Personalizar los centros de mesa, la decoración del salón en el que vas a celebrar el banquete, algún detalle de la decoración de la iglesia... pueden ser buenas ideas para hacer una boda un poco más personal. 

Pero no es lo único que puedes hacer. Por ejemplo, he descubierto esta idea que me ha gustado mucho. Se trata de personalizar las servilletas que vas a poner en las mesitas del cóctel de antes del banquete, o las servilletas de la barra libre. 

La idea es realmente original, y me ha parecido todo un acierto. Como ves, si encargas las servilletas en color azul, por ejemplo, aunque puede valer cualquier otro tono que encaje con el estilo de la decoración de tu boda, puedes hacer que te impriman las iniciales y la fecha del enlace.

Es un detalle sencillo, pero que puede quedar muy bien. Eso sí, encarga unas cuantas, porque no hay duda de que más de uno se llevará una a casa de recuerdo...

Foto de Style me pretty


Más imagenes:

Ideas servilletas boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica