Original detalle para decorar las mesas de boda

Detalle para las mesas

Como ya hemos hablado en muchas ocasiones, hay muchas alternativas diferentes para decorar las mesas del banquete en el que vas a celebrar tu boda. Puedes optar por quedarte con la decoración que te pongan en el restaurante o en el hotel en el que vas a celebrar el banquete, aunque la otra posibilidad es que seas tú quien elija la decoración que quieres para las mesas. 

Hay muchas ideas que puedes llevar a cabo y que seguramente quedarán muy bien. Un ejemplo de ello es esta decoración que además, puedes hacer tú misma. Una de las ventajas de las decoraciones DIY es que suelen salir muy bien de precio y que puedes añadir en ellas tu toque personal, con el estilo que prefieras y que más te guste.

En este caso, se trata de una decoración que puede quedar muy bien para una boda marinera o al aire libre, ¿te gusta?

Lo único que necesitas es una botella de cristal con arena en el interior, para sujetar el molinillo de papel, una idea que me ha gustado mucho. En esta foto, el molinillo es rojo y blanco, pero puedes elegir los colores que más te gusten, dependiendo del estilo de tu boda y de los colores que predominen en la decoración. 

¿Qué te parece la idea? La verdad es que me ha encantado y creo que es todo un acierto para darle un aire original y con mucho estilo a tu boda. ¿Te gusta la idea?

Vía| Ruffled blog

 


Más imagenes:

Detalle para las mesas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica