Ideas para una boda navideña

Boda en Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y es un momento muy especial, de reunirse con la familia, los amigos... ¿y también para casarse? Pues sí, y es que cada vez son más las parejas que se animan a romper las tradiciones y que en lugar de elegir las típicas fechas para casarse, de primavera a otoño, eligen otros momentos del año. 

La Navidad, por ejemplo, es una época muy especial, cargada de sentimientos y emociones muy profundas, que puede ser un momento muy bonito para celebrar tu boda, un momento muy especial para cualquier pareja.

Si te animas a celebrar tu boda en Navidad, hay muchas ideas que pueden quedar muy bien en lo que se refiere a la decoración del lugar en el que vas a celebrar el enlace. Por supuesto, un toque navideño puede ser todo un acierto, pero si no quieres la típica decoración en blanco y rojo, con árboles de Navidad, y con detalles típicos de esta época, puedes optar por otras alternativas. 

Por ejemplo, la combinación de colores que puedes ver en esta imagen, dorado y tonos en verde y marrón, es muy acertada para estas fechas. ¿Qué te parece? Puedes combinar estos colores en la decoración de las mesas del banquete, en los adornos florales, o incluso puedes optar por estos tonos en tu ramo de novia. 

Además, los detalles para los invitados también pueden ir en esta misma gama, ¿te gusta la idea? La verdad es que a mí me encanta... 

Fotos de The perferct palette


Más imagenes:

Boda en Navidad
Boda en Navidad

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco