Ideas para decorar una carpa

Bodas en carpas

Cuando pensamos en ideas originales para la decoración de la boda, hay muchas ideas a tener en cuenta que pueden quedar realmente bien. Si tu boda se va a celebrar en el campo, a lo mejor has pensado en la posibilidad de poner una carpa. La verdad es que puede ser todo un acierto, sobre todo porque queda muy bien decorativamente hablando. 

De hecho, he elegido una decoración de boda para una carpa, para que veas las posibilidades que tiene. Para empezar, una de las grandes ventajas es que se puede organizar un pequeño cóctel o aperitivo en el exterior de la carpa, antes de la comida o la cena, aprovechando el ambiente campestre, que es perfecto para este tipo de eventos.

Después, en el interior, la decoración ofrece tantas posibilidades como en un salón de banquete convencional. La verdad es que a mí me encanta cómo quedan las carpas decoradas en color blanco, con pequeños detalles de color, ¡son muy originales! Por otro lado, dependiendo del sitio en el que encargues el catering, puedes quedar con ellos en determinados detalles a la hora de servir los platos, para que el resultado sea más espectacular. 

Por cierto, que si te casas por la noche, una carpa con la decoración en colores blancos también puede quedar muy bien y ser todo un acierto. ¿Te gusta la idea? La verdad es que me ha parecido realmente interesante, sobre todo, viendo lo bien que queda iluminada por la noche. ¿Qué te parece? ¿Te animarías a celebrar tu boda en una carpa?

Fotos de Style me pretty


Más imagenes:

Bodas en carpas
Boda noche en carpa

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIPDETALLES
  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats