Espejos en la decoración de tu boda

Espejos boda

A la hora de organizar la decoración de tu boda, las posibilidades son muchas y muy variadas. La verdad es que no es fácil decidirse por una u otra decoración, porque las posibilidades son tantas, que cuesta quedarse solo con una opción. 

Pero también es cierto que cada vez son más las parejas que se deciden por una decoración diferente, un estilo más original y rompedor, y que se aleja de la decoración más clásica. 

Un ejemplo, es este estilo: una estancia decorada con espejos por las paredes, de aires orientales, con un toque vintage... Las posibilidades a la hora de elegir tipos y estilos de espejos son muchas, por lo que el resultado puede ser muy diferente. 

En una pared de madera, o que sea oscura, los espejos pueden ser una buena opción para dar más amplitud y más luz a la estancia. Y por supuesto, el resultado es realmente impresionante, porque queda de maravilla, y totalmente diferente. 

¿Qué te parece la idea? ¿Te animarías a decorar así el salón de tu boda? Seguro que los invitados se llevaban una sorpresa estupenda al ver el resultado... Por cierto, que también cabe la posibilidad de dar a los invitados, como detalle (para las mujeres), un espejito para llevar en el bolso. 

Vía| Style me pretty


Más imagenes:

Espejos boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a