Detalles para una boda musical

Decorar boda con música

Si te gusta la música, y si forma parte de tu vida, seguro que quieres que esté presente en un día tan especial como es el de tu boda. Además de las canciones que vas a elegir en tu boda, hay otra manera estupenda de tener a la música de lo más presente en el día más especial de tu vida. 

En estas imágenes, hay un montón de ideas de lo más originales para convertir a la música en la absoluta protagonista de tu boda. 

Por ejemplo, ya hablamos de la idea de hacer cucuruchos para el arroz o los pétalos que se van a arrojar a los novios a su salida de la iglesia, que pueden quedar muy bien en papeles de partitura. 

Las partituras pueden servir también para hacer flores de papel para decorar la boda, y las de la foto, con un botón en el centro, en color negro, queda realmente bien. 

La mesa de los postres también puede tener detalles llenos de notas musicales, corazones hechos con partituras, por ejemplo. Además, en los centros de mesa, puedes poner instrumentos musicales con un aire vintage, que serán de lo más románticos. 

Y además de estas ideas para la decoración, ¿qué me dices de una tarta con detalles musicales?

¿Te gusta la idea?

Fotos de Ruffled blog


Más imagenes:

Decorar boda con música
Decorar boda con música
Decorar boda con música

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco