Decoración de mesas para bodas de otoño

Mesa de otoño

No hay duda de que el otoño es una época perfecta para casarse. Aunque no es uno de los momentos del año más elegidos por las parejas para pasar por el altar, la verdad es que las parejas que se deciden a casarse en estas fechas están encantadas.

Y es que el ambiente otoñal es de lo más romántico, y además, hay muchas opciones estupendas a la hora de decorar, que permiten crear un ambiente muy especial. Por ejemplo, esta decoración que puedes ver en las imágenes es un claro ejemplo de cómo se puede decorar una mesa para una boda de otoño

Las piñas, los colores marrones y berenjena y los tonos otoñales definen esta decoración que además, tiene mucho estilo. ¿Qué te parece? Por cierto, que otra buena idea es utilizar las hojas secas (que abundan mucho en estas fechas) para integrarlas como una parte más de la decoración.

Un ejemplo es elaborar una guirnalda de hojas y colocarla como decoración del salón del banquete, aunque puedes consultar con el lugar en el que te van a hacer la decoración floral, porque a lo mejor hay alguna idea que queda bien para introducir las hojas en los centros de mesa. 

¿Más ideas?

Fotos de Rock and Roll Bride


Más imagenes:

Mesa de otoño
Mesa de otoño

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco