Decora tus mesas de forma elegante

salon de fiesta

La decoración del salón de fiestas suele ser un trabajo complicado más aún si no cuentas con la ayuda y supervisión de un decorador profesional, por lo tanto todo el trabajo y el esfuerzo lo terminas realizando tu misma con ayuda de familiares y amigos, pero claro todo cuenta en épocas de crisis.

Si tu idea es conseguir una decoración interesante para las mesas, no te preocupes más porque aquí seguramente encontrarás inspiración para hacerlo.

La primer propuesta se trata de pequeñas mesas decoradas de forma elegante utilizando un color marrón en la mantelería acompañando con detalles en color blanco. Pero lo que le brinda un estilo diferente a esta decoración clásica es el centro de mesa realizado con un arreglo floral muy interesante.

La segunda propuesta lleva el color rojo como base principal pero se han aplicado detalles en color celeste en la vajilla y en las velas. También vemos las grandes y blancas velas llenando de elegancia el lugar. Una buena propuesta donde las flores y el color de la pasión se hacen notar.

También vemos diseños elegantes y otra opción para una boda de día.

Disfruta de este maravilloso momento.

Fotos zonanovias.


Más imagenes:

salon de fiesta
salon de fiesta
salon de fiesta
salon de fiesta
salon de fiesta

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a