Conos de flores, una idea muy original para las mesas

conos de flores

¿Ya has pensado cómo vas a decorar las mesas del banquete de tu boda? La verdad es que las ideas son de lo más variadas, y si no te conformas con la decoración que te hacen en el salón en el que vas a celebrar la boda (que por cierto, seguro que es estupenda, no cabe duda) y quieres añadir un toque personal, me acabo de encontrar algo muy curioso.

Se trata de un detalle que puedes poner en las mesas para darle un aire muy original y que servirá para darle un toque distinto a las mesas, y de paso, tener un detalle para los invitados.

Se trata de poner unos conos de papel con unas flores, tipo clavel, por ejemplo. ¿No te parece una idea de lo más original? A mí me ha encantado.

Además, puedes poner los datos de la boda, la fecha, los nombres de los novios, en el cono de papel, para que sea un detalle muy especial del día de vuestra boda. Lo mejor de todo es que no te saldrá excesivamente caro, dependiendo de las flores que elijas.

Para los conos, puedes llevarlos a una imprenta y encargarlos allí directamente. Luego, los puedes montar tú y ponerlos en la mesa. 

¿Qué te parece la idea? Además, ahora que estamos en primavera, lo de las flores es un detalle muy adecuado.

Vía| Primadona bride


Más imagenes:

conos de flores

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica