Banquete con originales manteles individuales

Arbolitos manteles

 

La verdad es que hay montones y montones de ideas para preparar una decoración original y diferente para tu boda. Y es que entre tantas ideas, al final hasta cuesta decidirse por una, ¿a que sí?

Pues para liar un poco más las cosas, hoy he encontrado una idea de lo más original para la decoración de las mesas de un banquete. En lugar de poner los típicos manteles de tela, con sus servilletas, centros de mesa y demás, al estilo que organizan los restaurantes, ¿qué te parece un toque más divertido?

Se trata de cambiar los grandes manteles por mantelitos individuales, pero no unos mantelitos cualquiera, sino unos muy originales: con un árbol en 3D, como puedes ver en la foto. ¿Te gusta la idea? Sinceramente, a mí me encanta, y me ha parecido una idea realmente curiosa, ¿verdad?

Lo cierto es que además, admite variantes: en lugar del arbolito levantado en 3D, puedes recortar la silueta de cualquier otra cosa que te guste o que tenga un significado especial para ti: la silueta de un perro como tu mascota, de un corazón... Las posibilidades son muchas. 

Puedes enviar los mantelitos a que te los hagan o si tienes tiempo y te animas, para desestresarte un poco con los preparativos que te quedan, puedes hacerlo tú misma. ¿Qué me dices de la idea?

¡Seguro que a los invitados les encanta y más de uno se lleva el mantelito de recuerdo! 

Vía| La novia novata


Más imagenes:

Arbolitos manteles

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica