decoracion bodas al aire libre



marco nupcial

Los religiosos siempre se imaginan su boda en una antigua iglesia, en una pequeña y preciosa ermita, en una inmensa catedral. También los hay con otras creencias que sueñan con casarse en un juzgado y, más tarde, volver a casarse con un maestro de ceremonias en un lugar idilíco.

En cualquiera de los dos casos se puede poner en práctica la idea para la decoración de vuestra boda que hoy os traigo desde BodaEstilo. Si vuestra idea es casaros al aire libre, donde los invitados os tengan cerquita y se respire un ambiente lleno de alegría y romanticismo, os encantará.

El encaje esta temporada está muy de moda en las bodas, encontramos desde invitaciones con encaje pasando por cupcakes decorados hasta llegar a la joyería de la novia toda llena de encajes varios que junto a su vestido nupcial suma una elegancia extrema. El encaje decorando el árbol donde celebraremos la ceremonia nupcial será un marco incomparable y una maravilla que todos recordarán. No importa si es con maestro de ceremonia o encontramos un cura que quiera casarnos ahí, pero  será una boda diferente a todas las vistas hasta el momento.

Es algo sencillo, pero que queda precioso, ya que parece que conjunta con el vestido de la novia y da un aire de serenidad y amor.

¿Os gustaría una decoración así para vuestra boda?

Foto Bridal Snob.

marco nupcial

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



pompones bodas

¿Estás planificando su boda al aire libre? ¡Genial! Es una muy buena idea, especialmente para esta época del año, en la que todo se ve más bello.

Justamente hace unos días fui de invitada a una boda que fue al aire libre, en un día sensacional de sol, con un ambiente muy desenfadado y romántico a la vez, y realmente lo recomiendo! A los invitados se los vio muy cómodos, tranquilos y a gusto.

Pues bien, si has decidido festejar tu boda al aire libre, durante el día, seguramente te has preguntado cómo puedes ambientar el espacio.

Aunque hay muchas variantes, esto no esnada fácil, ya que es difícil llenar tanto espacio libre, con elementos románticos y delicados.

He visto una opción que me encantó y por eso quiero compartirla. Se trata de unos pompones, creados con pequeñísimas lámparas orientales y decoradas con telas, dando como resultado una especie de flor bellísima.

Puedes hacerlos en varios colores y colgarlos tanto de los árboles, como de farolas o bien hacer una especie de guirnalda que vaya de lado a lado.

Te dejo una imagen para que veas de qué se trata. ¿No son bellísimos?

Foto | Oncewed

pompones bodas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica