Una boda made in otoño

Seamos originales. Seamos divertidos, espontáneos y sorprendentes. Dejemos atrás el costumbrismo en las bodas y demos un toque de diferencia y alegría a nuestros invitados. Si te casas en otoño, haz que esta romántica época del año invada la decoración de tu enlace matrimonial. Hay muchos modos de hacer que el otoño entre en tu boda, ¿quieres saber cómo?

Otoño y bodas

Las hojas caen, el color del mundo se oscurece y se tiñe de marrones, naranjas, amarillos y rojos. La belleza se apodera del paisaje y tú tienes la suerte de casarte en este magnífico entorno. Aprovecha los colores del otoño y haz que tu boda se fusione con esta época del año.

Invitaciones otoñales

Lo primero que debemos pensar es en las invitaciones de boda. Para darles ese aire más acorde con la estación del año en la que nos encontramos, es recomendable que uses colores tierra y añadas algún elemento natural; por ejemplo, una hoja seca pegada a la invitación, bordes con motivos florales pintados en marrón o dibujos de árboles serán los responsables de hacer que tu invitación de boda sea 100% otoñal.

Centro de mesa

Los centros de mesa también pueden decorarse siguiendo la tendencia del otoño. Cambia las flores de colores y frescas por piñas, hojas secas o ramas; de este modo, tu mesa se vestirá de la esencia típica de esta estación del año que es extremadamente romántica y melancólica.

Tu peinado con un toque de otoño

Las más atrevidas podrán decorar su peinado de boda con elementos naturales pertenecientes al otoño. Imagina: una melena suelta, limpia y bella rodeada con una corona de hojas secas. Preciosa no, lo siguiente.

Sé creativa y haz que el otoño entre en tu boda.

Consulta aquí todos los consejos para una perfecta decoración de boda.


Más imagenes:

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a