Marcadores de Mesa Originales

Marcadores de Mesa Originales

Los marcadores de mesa en las bodas es una de las cosas que da más juego y con la que se puede sorprender.

Ideas para este detalle las hay a miles y es que solo con un poquito de imaginación se pueden hacer cosas super originales con los que tus invitados se quedarán sorprendidos.

Eso si, a la hora de elegir, pensar en el tipo de boda que quereis, la hora, la estación, etc, y así seguro que acertais.

En esta ocasión a propuesta que os hago es para una boda desenfadas que puede servir para una boda de estilo vitange o algo mas Rock & Roll que es cuando salieron este tipo de vinilos mini.

Se trata de una idea que además de sencilla os puede salir muy económica porque estos vinilos los podeis comprar por docenas en casas especiales de compraventa de vinilos ( ejemplo, en la roza del rastro de Madrid hay), y muchos como yo seguro que teneis de este tipo de discos heredados de padres, tios e incluso abuelos.

Cuando los tengais colo teneis que pintar el número de mesa con pintura blanca, y comprar unos mini caballeter que venden en cualquier tienda de todo a 1€.

Sencilla, original y barata, una idea perfecta para cualquier boda, que además de marcador puede completar la decoración de la mesa.


Más imagenes:

Marcadores de Mesa Originales
Marcadores de Mesa Originales

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a