La decoración de tu boda... en un mercadillo

Decoración mercadillos

La verdad es que a la hora de decorar el salón del banquete de tu boda, tienes dos posibilidades. Una, que te decidas por la que te brinda el hotel o restaurante en el que tegas pensado el banquete, y otra, que te encargues tú misma de los detalles de la decoración.

La ventaja de la primera opción es que se encargan directamente en el salón y no te verás en nada. Pero claro, esto también tiene sus desventajas: la decoración será impersonal, la misma que les ponen a todos los novios que se casan en el mismo sitio. 

Por eso, si lo que quieres es algo especial y que sea "solo tuyo", la mejor opción es que te decidas por una decoración diferente y elegida por ti. Claro, lo malo es que tendrás que pensar más y dedicar tiempo a elegir lo que quieres poner. 

Y no solo eso, sino que además, tendrás que invertir un poco de dinero. Claro, que para que no te arruines, tenemos una idea estupenda. Si tienes tiempo para ir mirando, merece la pena que eches un ojo en mercadillos de objetos de segunda mano, en los que puedes encontrar cosas muy originales, como por ejemplo, espejos, candelabros, portavelas...

Si tienes tiempo los puedes restaurar y darles tu toque personal. Y de paso, a lo mejor te viene bien para desestresarte un poco del agobio de los preparativos. La verdad es que la idea me parece estupenda, y te puede salir muy bien de precio.

Si te animas, ya nos irás contando los mejores mercadillos para encontrar cosas interesantes... ;-)

Foto de Classic bride


Más imagenes:

Decoración mercadillos

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a