Decora tu boda de un modo original

Con el paso de los años, el mundo de las bodas va evolucionando a pasos agigantados: lo tradicional se queda en un segundo plano y la originalidad empieza a ganarle el terreno. Está muy de moda usar elementos cotidianos que se usan a diario, sacarlos de contexto y adentrarlos en el lujo y elegancia que una boda tiene de manera intrínseca. ¿Quieres ser original en la decoración de tu boda? ¿Quieres sorprender a tus invitados con un toque de modernidad, sorpresa y, sobre todo, buen gusto? ¡En BodaEstilo te ayudamos a conseguirlo!

 

¡Creatividad en tu boda!

 

Abre tu mente y deja que las ideas se apoderen de ella. ¿Fruta? ¿Verdura? ¿Flores? ¿Papeles? ¡Todo es posible para embellecer tu ceremonia!

Atrévete con lo último en lo que a decoración de mesas se refiere: usa las hortalizas como centros de mesa ¡y verás cómo triunfas! Añadir en un envase de cristal, por ejemplo, una piña le da un toque de elegancia y originalidad a la mesa. Elementos cotidianos y de poco glamour, de repente, se calzan con sus mejores galas para vestir una mesa de un modo totalmente innovador.

Otro elemento totalmente nuevo, y la mar de divertido, es poner flores en la mesa. ¿Nuevo? Te preguntarás. Sí, porque las flores que te proponemos son diferentes y un poco especiales... ¡flores comestibles! Pueden ser de chocolate, de galletas o de almendras y causará sensación entre los invitados. Pruébalo ya verás lo bien que funciona.

En la originalidad está la fantasía y la diversión. Sé atrevida y añade un toque distintivo a tu boda.

En BodaEstilo ya hablamos sobre la importancia de la decoración de los centros de mesa. Consúltalo.


Más imagenes:

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a