Centro de Mesa para una boda Navideña.

Centro de Mesa para una boda Navideña.

El Acebo es una de los adornos y plantas navideñas por excelencia, y ahora que poco a poco nos vamos acercando a las Navidades, y pensando en las parejas que se casan en estas fechas, vamos a proponer un centro de mesa, con marcador ( número que servirá a los invitados a identificar su mesa en el banquete), de lo más sencillo, original, económico y elegante.

Si sois un poco manitas, y tenéis tiempo, lo podéis hacer [email protected] mismas.

Solo tienes que comprar bolsas de papel. Pegatinas con forma de números. Acebo, si lo compráis natural podéis incluir las hojas, que también queda fenomenal, o comprar bolitas que imitan a este fruto pero falsas. Tres finas velas por mesa. Y colocar todo como veis en la foto.

Yo la composición que haría sería: Añadir a esto un mini pino en cuya base le pondría una bolsita de rafia. Lo rodeará con las 3 bolsitas de bolitas rojas con las velas. Y en la base, añadiría hojas enteras de acebo.

Que os parece la idea? Puede quedar un centro muy chulo para una boda navideña por poco más de 10€.

Para completar la idea podéis dar a los invitados como detalle de boda un mini pino, que podrán llevarse a sus casas para plantarlo en el jardín ( si tienen) o en una maceta. Y estos mismo, si les añadimos una pequeña etiqueta en la punta, pueden servir como marcadores de sitio, añadiendo en esta el nombre de la persona y la mesa que les corresponde. U otra posibilidad es hacer mini pinos falsos con trozos de pino y unos corchos.


Más imagenes:

Centro de Mesa para una boda Navideña.
Centro de Mesa para una boda Navideña.
Centro de Mesa para una boda Navideña.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a