dar alfileres



Alfileres

La verdad es que en torno a las bodas hay un montón de tradiciones y costumbres de lo más originales. Una de ellas, que no sé si conocerás, es repartir alfileres (de los que se ponen en la ropa) entre todas las mujeres solteras que acudan a la boda.

La tradición dice que si a alguna de ellas se le pierde este detalle, será la siguiente en casarse. ¿Conocías la tradición? Por lo general, es más conocido eso de lanzar el ramo a las invitadas solteras, y la que primero lo coge, será la siguiente en casarse.

La verdad es que puede ser un detalle de lo más original. Puedes entregarlo a las invitadas solteras con una notita que explique esta tradición.

Eso sí, diles a las invitadas que si alguna de ellas lo pierde, te lo cuente enseguida. ¡Seguro que tú eres una de las más interesadas en saberlo!

¿Conoces más costumbres y tradiciones relacionadas con las bodas y con esto de que saber quién será la siguiente soltera en pasar por el altar? Pues nada, ¡nos encantaría que nos las contases!

Y es que de todas formas, ya lo dice el refrán: "de bodas, bodicas". A ver si de tu boda sale alguna otra... ¡Seguro que te haría ilusión! :)

Foto de bodas con estilo

Alfileres

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica