cupcakes boda



cupcakes

Hace algunas semanas os enseñaba una idea diferente para el pastel nupcial, hablaba de poner diferentes cupcakes a modo de pastel y cada invitado que cogiera el que más le gustara (podéis ver el artículo clicando aquí). El tema de hoy también va relacionado con esas pequeñas magdalenas decoradas que son una delicia para el paladar y últimamente están tan de moda en fiestas y bodas. 

Si a vuestra barra libre de bebidas, de mojitos, de caipiriñas... queréis darle un toque dulde y dejar de lado los típicos bocadillos de medianoche, os quiero enseñar una propuesta muy divertida y muy pero que muy apetecible. Podremos contratar a una empresa para que diseñe una cantidad de cupcakes de diferentes sabores: de pistacho, de fresa, de cava, de chocolate, de avellana... los gustos son infinitos y también los colorantes para hacerlos más jugosos a la vista.

Si tu boda está ambientada en un tono en concreto, también podrás pedir que los pastelitos de la boda te los hagan en esos tonos, aunque los sabores no tengan nada que ver con el color. Seguro que sorprenderás a tus familiares y amigos.

Aunque confieso que he probado a hacerlos... creo que me tengo que apuntar a un curso de cupcakes. 

¿Os apetece un cupcake? Mmmm...

Foto The Wedding Belles.

cupcakes

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



tarta cupcakes

Hace días que no os enseñaba una tarta de bodas original, de esas que las ves y no te las comerías de lo bonitas que son. Aunque a la vez son 100% apetecibles porque tienen una presencia maravillosa y se intuye un olorcito que enamora.

La tarta nupcial que hoy os presento es algo especial... como véis no se trata del típico pastel de pisos que cortan los novios con un mega sable que, en ocasiones peligra la integridad física del matrimonio recién casado. Esta tarta de bodas es imposible cortarla, se compone una gran cantidad de cupcakes de diferentes formas y sabores. Será mejor repartirla o que cada uno escoja el mini pastelito que más le guste.

Actualmente, están muy de moda los cupcakes tanto en fiestas privadas como en bodas. Son magdalenitas de las de toda la vida pero añadiéndole buttercream y fondant podemos llegar a crear maravillosos diseños. Es una idea práctica para el momento del pastel de bodas, si sabemos que a cada invitado le gusta un sabor diferente, ¿no creéis? Quizás una buena idea también sería dejar el momento de cupcakes para la hora del baile y la barra libre, para cuando vuelve a aparecer de nuevo el hambre...

¿Os gusta este tipo de pasteles de boda, tan especiales? ¿Lo pondríais en vuestra boda?  

Foto Style me pretty.

tarta cupcakes


pastelitos boda

Hola a [email protected], empezamos esta nueva semana con muchas ganas y muchas novedades. Tenemos nuevas bodas que se han celebrado y... las que se celebrarán en los próximos días. Preciosas bodas de famosos y maravillosas bodas de anónimos.

Y si la boda es famosa, anónima o incluso real, todos esperamos al final de la comida/cena para probar el riquísimo pastel nupcial. Está claro que podemos encontrar multitud de maneras de presentar el pastel nupcial: el pastel de toda la vida... pastelitos individuales... magdalenitas o pastelitos caseros...

Así que hoy os queremos enseñar desde BodaEstilo una nueva manera de ofrecer a nuestros invitados los pastelitos de boda. Hemos encontrado una idea de Anna Joyce que es preciosa: una pancarta hecha con fieltro.

Ese banner que pondremos encima de cada pareja de pastelitos va decorado con los nombres de los novios en color marrón chocolate. Se le añade una flor de seda única, junto con un botón de brillantes y un toque de plumitas muy chic. Podemos adquirirlo en Etsy por unos 65 euros y es totalmente personalizable para los novios que quieran adquirir esta maravilla de esta artista.

¿os animáis a poner pancartitas a vuestros pastelitos en la boda?

Vía y foto Ohbodas.

pastelitos boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a