cruceros



viaje novios crucero luna de miel

Todos aquellos que sigáis el twitter de @bodaestilo, sabéis que el pasado fin de semana ( no este, sino el anterior)lo pasé subida a un crucero de la compañía Royal Caribbean Cruiser @rcclesp.

Un crucero? Qué raro en mí, verdad!!!??? Si, se que parece que para mi no hay otra forma de viajar que en un crucero. Y ciertamente quién penséis eso estáis en lo cierto y es que me gustan tanto los cruceros, desde que los descubrí en mi luna de miel, que para mi es la mejor opción para hacer el viaje de novios, o pasar cualquier época de vacaciones.

Esta vez no os voy a volver a repetir todo lo bueno que los viajes en cruceros tienen, pero ya que estuve en el Adventure off the Seas, os quiero comentar la oferta que la naviera van a sacar para Viajes de Novios el próximo año 2012.

Dentro de sus programas especiales aplicables, tenemos el Paquete Novios, que es un paquete regalo de detalles a bordo  para recién casados que vaya a disfrutar con Royal de la luna de miel.

Paquete Classic Romance, especial lunas de miel, incluye:
. Una botella de champagne Domaine Chandon ( también se pude pedir champagne sin alcohol).
. Una bandeja de deliciosos pastelitos de vainilla Royal Caribbean que te dejan a la llegada.
. Una bandeja de canapés antes de la primera cena.
. Deliciosos pastelitos en la primera cena formal.
. Desayuno en la cama una mañana del crucero.
. y un retrato con marco de plata de 8” x 10”.

Eso si, si queréis disfrutar de esto, a la hora de hacer la reserva debéis comentar el paquete que queréis. La luna de miel, se debe hacer dentro de los 6 primeros meses después de la boda. Y preguntar se debéis levar algún documento acreditativo de que os acabáis de casar.

viaje novios crucero luna de miel

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Tu boda en un crucero

No es la primera vez que saco el tema de los cruceros aquí, pero dado que estos me encantan, y son una de mis grandes pasiones, no puedo dejar de pensar en ellos como una forma perfecta para organizar una boda original.

Yo no conozco muchas parejas que lo hayan hecho, por no decir, todavía ninguna, pero ¿no os parece que sería precioso?

Yo sinceramente si me volviera a casar, me pensaría muy seriamente hacerlo de esta forma tan original. Pero como eso ya no puede ser, si algún día hago la renovación de votos, lo haré en un crucero.

Evidentemente este tipo de bodas tienen unas limitaciones, y son perfectas si se quiere tener una boda íntima. Si, ese tipo de bodas donde solo están invitados, los familiares y algunos amigos muy íntimos que son los que realmente os quieren y quieren estar ante todo y sobre todo presentes en vuestro gran día.

Hay que decir que no todas las navieras ofrecen este servicio ni todas ofrecen los mismos tipos. Muy pocas dan las posibilidades de hacer una boda a bordo del crucero, mientras este está navegando. Algunas más dejan celebrar la ceremonia en el barco pero siempre que esté el buque en puerto. Bastantes más montan la boda pero haciendo la ceremonia en tierra a pies del crucero. Y lo que si ofrecen la mayoría es un programa de renovación de votos.

Navieras que ofrecen todas las posibilidades son: Princess Cruises, Azamara Club Cruises y Celebrity Cruises.

Todas los tipos menos bodas en alta mar se pueden hacer en:
Carnival Cruises, Royal Caribbean Cruises, Holland America Cruises y Norwegian Cruises

Y otras navieras tienen características própia para este tema.

Cruise West Cruises ofrece bodas en alta mar pero solo en su línea de Alaska, y no hacen bodas en tierra cuando están en los puertos.
Disney Cruises, hace bodas en el Disney Resort y en Castaway Cay, además de renovación de votos.
Paul Gauguin Cruises, celebrar bodas en tierra pero depende de los destinos y esta solamente es simbólica.
Costa Cruceros no hace bodas en alta mar, ni bodas en tierra, pero si con el crucero en puerto, y la ceremonia de renovación de votos.

Si la idea te gusta y estás pensando en celebrar tu boda en un crucero, debes saber que para poder hacerlo antes hay que solicitar las licencias pertinentes, datos que facilitará el coordinador del evento del mismo crucero llegado el caso.
En muchas ocasiones este trámite se puede solicitar por correo, pero en otras hay que ir en persona,  e incluso en alguno te piden análisis de sangre.

Y aunque las características pueden variar de una naviera a otras, las bodas en los cruceros suelen estar organizadas por el coordinador de bodas  y  el precio suele incluir:
Embarque preferente para los novios y los invitados.
Acompañamiento hasta el camarote.
Ceremonia romántica.
Ministro de boda.
Coordinador de boda durante toda la ceremonia.
Música romántica y pre-grabada para la ceremonia.
Ramo de novia.
Prendedor para el ojal de novios.
Certificado de recuerdo de matrimonio.
Botella de Champag acompañado de plato de fresas con chocolate, solo para los novios.
Servicio de fotografía profesional para la ceremonia y el brindis, aunque las fotos se tienen que pagar a parte.

Tu boda en un crucero
Tu boda en un crucero


TuttoCruceros.com, ofertas de cruceros para momentos especiales

En los últimos años la fiebre por lo cruceros no han hecho más que crecer y es que este tipo de viajes tienen algo que enganchan.

Todavía no hemos llegado al punto de celebrar bodas a bordo de un crucero, a pesar de que son muchas las naviera que lo ofrecen, pero si que es un destino especial que ya muchas pareja eligen para realizar la pedida de mano, o pasar su viaje de novios.

Personalmente creo que llegará el día en que veremos una boda a bordo de un crucero, y seguro que la primera baraja que lo haga, en España, será noticia.

Ahora que todo el mundo busca un punto de originalidad en su boda, que mejor que organizar y celebrar el enlace de esta manera?

Pero mientras llega ese día, lo que si es ya una realidad es la cantidad de pareja que eligen este tipo de viajes para pasar su luna de miel, y es que qué mejor forma hay de conocer en una o dos semanas, diferentes destinos, de una forma cómoda, segura, y a un precio que se ajusta a cada bolsillo?

Los más populares son los cruceros por el mediterráneo y el caribe con los que se recorre, en el caso del primero puntos de Italia, Francia, Mónaco y Túnez; y en el segundo, Mexico, Santo Domingo, Cuba, Las Antillas Francesa…, pero además de estos hay miles de destinos a elegir, con decenas de navieras.

Para encontrar las mejores ofertas del mercado tenemos la web de TuttoCruceros.com, que cuentan con un buscador, por fecha, destino y puerto de salida,  que facilita encontrar el crucero de tus sueños. Trabajan con Costa Cruceros, Pullmantur, Ibero Cruceros, Quail Cruiser, MSC, Royal Caribbean, NCL, Celebrity Cruises y Politours.

Pero hacer un crucero no tiene que estar solo reservado para grandes eventos, sino que es perfecto apara celebrar otras fecha especial como aniversarios, cumpleaños o incluso  las navidades. Te imaginas pasar las navidades a bordo de un crucero o hacer un crucero fin de año??!! Tiene que ser fantástico! Y es que un cruceros hará siempre de un momento especial algo diferente, original y único que siempre recordarás.

TuttoCruceros.com, ofertas de cruceros para momentos especiales
TuttoCruceros.com, ofertas de cruceros para momentos especiales
TuttoCruceros.com, ofertas de cruceros para momentos especiales


Novias y Cruceros 2010-2011

Ya hemos conocido mucho acerca de la firma especializada en vestidos de novia Novissima, ahora la novedad es que se acopla a la empresa Iberocruceros, para poner en marcha lo que han bautizado como Novias y Cruceros 2010-2011.

Se trata de la autentica posibilidad de que los novios puedan contratar su luna de miel al comprar un diseño de vestido de novia en Novissima, por lo que quedaran tildadas dos cuestiones sumamente importantes en relación a la boda: vestido y viaje.

Con esta nueva dupla puesta en marcha se planea un incremento del 20% en las ventas de este mercado, suponiendo el aumento y la fidelizacion de los clientes en ambas compañías. La firma de elementos nupciales ha explicado que esta iniciativa tiene como objetivo “la democratización tanto de la moda nupcial como de los cruceros para novios, ofreciendo ambos productos a precios asequibles”...“somos conscientes de lo importante que es hoy en día para los novios disponer de toda la información y apoyo posibles antes de tomar la decisión final sobre el traje de novia y el viaje de novios. Según nuestras encuestas, el traje de novia es junto con el viaje de novios, las dos cosas a las que se otorga más importancia, no escatimando en ello recursos, y en las que ponen todo su empeño por conseguir que sean inolvidables”.

Por su parte la empresa de cruceros que será la encargada de ofrecer a los recién casados su luna de miel ha tenido como vocero a Alfredo Serrano Chacón, que declaro que  “la verdadera realidad del mercado hoy en día consiste en dar servicio a los novios, adaptándose a sus necesidades. Los viajes de luna de miel en cruceros mantienen su tendencia al alza pese a la crisis. Existe un amplio margen de cuota de mercado, ya que el índice general de penetración en España de este tipo de producto es bajo, con lo que todavía hay muchísimos novios que no conocen el producto de los cruceros”.

Novias y Cruceros 2010-2011 trabajara el primer año con 5.000 camarotes dobles con la posibilidad de que los novios puedan contratar sus cruceros en Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration o Grand Mistral, eligiendo cuando concretaran su viaje teniendo en cuenta el calendario de salidas de los cruceros, todo esto claro, luego de comprar un vestido de Novissima.

Novias y Cruceros 2010-2011

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco