crucero para la luna de miel



Crucero

¿Cómo van esos preparativos? Seguro que si lleváis meses preparando vuestra boda ya os comenzáis a sentir cansadas y con ganas de que llegue ya, ¿verdad? Tener en cuenta que el tiempo pasa rápido y... la boda pasa aún más rápido. Después nos espera la luna de miel.

Así que hoy os quiero contar una manera de pensar en el viaje de novios, ¿qué os parecería ir a varios destinos en un mismo viaje?

¡¡¡Sí, eso lo podemos hacer en un Crucero!!!

Yo no estaba muy convencida y, os digo por experiencia que fue una experiencia extraordinaria. Nosotros hicimos un Crucero por el Caribe con varias paradas en las que vimos cosas espectaculares... Cozumel, Gran Cayman, Isla Paraíso, 3 días en La Habana, Varadero... ¡ooh nos encantó!

Conocimos mucha gente de nuestra edad (parejas que se habían casado el mismo día que nosotros..), comimos y bebimos muy bien... hicimos excursiones maravillosas... bailamos hasta el amanecer... reímos hasta no poder más... ganamos el bingo...

En fin, que disfrutamos como enanos, visitamos muchos destinos, sin tener que deshacer las maletas en ningún momento y con todos los servicios a bordo.

Es muy amplia la oferta de cruceros (Caribe, Mediterráneo, Los Fiordos...)  y, no por mucho dinero, podemos hacer un viaje de novios por todo lo alto. Está claro, que hay desde los más modestos que por unos 2000 euros por pareja tienes un Crucero, hasta los barcos más exquisitos que incluyen desde pista de hielo... hasta piscina con olas para hacer surf, así que aquí el precio aumenta.

Esto depende del presupuesto de cada parejita.

¿Os atrevéis?

Crucero

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Alonso Gomez
  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES