cosmetica novias



Depilación para la noche bodas

Para lucir completamente hermosa el día de tu boda, deberás  realizarte muchos tratamientos de belleza tales como manicura, limpieza de cutis, pedicura, etc. Entre estos tratamientos, no debes pasar por alto realizarte una buena depilación.

Para depilarte existen una gran variedad de métodos y técnicas como: cremas, pinzas, cera caliente, cera fría, etc.

Teniendo en cuenta que se trata de un día sumamente especial, te recomiendo que este día acudas a un especialista para que te realice el trabajo a pesar de que sepas hacerlo por ti misma.

Depilación con hilo de algodón para el día de tu boda

Muchas novias durante los preparativos para la boda, suelen experimentar estados nerviosos, estrés y se sienten tensionadas ante el temor de que algo salga mal en este día tan esperado. Por esta razón, algunas técnicas de depilación combinadas con el estrés que experimenta la futura novia podrían causar erupciones, irritaciones, etcétera. 

A fin de evitar cualquier efecto indeseado en la novia, lo ideal es depilar el rostro con la técnica de la depilación con hilo de algodón. Se trata de una técnica completamente natural que no requiere la utilización de ningún tipo de químicos y su objetivo consiste en eliminar el vello indeseado a través de un trozo de hilo de algodón o seda, el cual se retuerce y mediante ligeros movimientos de las manos, permite arrancar el vello de raíz sin causar ningún tipo de alergias, irritaciones, erupciones ni ningún tipo de daño para la piel.

Por otro lado, el movimiento que causa el hilo de algodón se transforma en un momento de relax durante cada sesión. Este método se utiliza fundamentalmente en la zona de las cejas , dejándolas perfectas, también se emplea en la zona de los bigotes y puede utilizarse para depilar cualquier área del cuerpo.

Este método de depilación con hilo de algodón no resulta doloroso y tiene una duración de entre 15 a 30 días hasta que vuelva a crecer el vello.

Depilación para la noche bodas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Tips para definir el maquillaje de novia

Toda novia desea lucir impactante y radiante el día de su boda. Sin embargo, debes tener en cuenta algunos consejos y trucos a fin de decidir cuál será el look  que escogeras a fin de evitar sorpresas a último momento. 

Encontrar el look que nos identifica y nos hace sentir más bellas y cómodas no es una tarea fácil, por esta razón comparto contigo algunos tips que te ayudarán a definir tu estilo.

Navega por Internet

En la red podrás encontrar imágenes de peinados y maquillaje que te agraden. Recuerda que debes tener bien en claro qué es lo que te gusta y lo que no a la hora de consultar a tu estilita y a tu maquillador. Imprime y selecciona aquellas fotos donde encuentras  el look que te gustaría llevar el día de tu boda. Es un excelente recurso para hacerle entender a los profesionales como deseas lucir. 

Cómo elegir el centro estética y la peluquerí

Si te casas en tu ciudad, seguramente no tendrás problemas para encontrar un peluquero o maquillador que sean de tu agrado y confianza. 

Por el contrario, si te casas fuera, un buen recurso es ingresar a los foros de bodas y pedir consejos sobre lugares y profesionales por los que  puedes optar. Muchos profesionales ofrecen sus servicios a domicilio, esto resulta realmente efectivo ya que evitarsá cualquier inclemencia  del clima y además puedes contratar profesionales para maquillar y peinar a tus familiares.

Prueba de peinados y maquillaje. 

Este consejo es muy importante, realiza pruebas previas en cuanto a peinados y distintos estilos de maquillaje. De esta manera evitarás sorpresas a último momento, ya que sabrás exactamente como vas a  lucir. Recuerda que es fundamental que el maquillaje se vea natural y te sientas cómoda con el mismo.

Una vez estés maquillada, puedes tomarte  fotos de las pruebas que te  realizan para analizar posteriormente si deseas un look u otro e incluso puedes consultar con amigas y familiares de confianza.

Tips para definir el maquillaje de novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a