Corea del Sur



boda coreana

Ayer mismo comentábamos que eran muchas las parejas que habían elegido la fecha del 10 del 10 de 2010 para casarse, pero hoy tengo más datos.

Y es que son nada más y nada menos que 7.200 las parejas, tanto surcoreanas como extranjeras, que participaron en una multitudinaria ceremonia en la que intercambiaron o reafirmaron sus votos de matrimonio.

Ayer mismo se celebraba así la segunda boda colectiva de la Iglesia de la Unificación. El fundador y mesías de la iglesia, como él se ha autodenominado, el reverendo Sun Myung Moon, bendecía a 7.200 parejas.

Asan, al sur de Seúl, fue el escenario de la ceremonia, en la que el reverendo decía: "Declaro unidos en matrimonio a estas mujeres bellas y hombres apuestos que están de pie ante Dios, el Señor, el mundo y ante mí".

Mientras, las parejas intercambiaban sus votos, oraban con las manos tomadas y se entregaban a su pareja, en una ceremonia que duró una hora y que se retransmitió por internet.

Esta boda colectiva es una muestra, según los detractores de esta iglesia, que el reverendo manipula y lava el cerebro a sus fieles, a los que es él mismo quien busca pareja (de hecho, son muchas las que se conocen en la misma boda)

Moo, de 90 años, ha estado casi siempre rodeado de polémica, y la verdad es que no es para menos, porque esto de las bodas colectivas y demás, en estas condiciones especialmente, tiene un cierto toque oscuro.

Pero bueno, que son 7200 los novios que no han dudado en casarse por este rito.

Vía|

boda coreana

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez