copia vestidos



Pippa Middleton estaba espectacular

¿Recuerdas el vestido que llevaba Pippa Middleton en la boda de su hermana, Catalina Middleton? Hay que reconocer que estaba espectacular, con un vestido en blanco, con un escote muy adecuado de manga corta y con mucho estilo. 

Si te pareció una idea estupenda para lucir incluso en tu boda, como vestido de novia, o para vestir a tus damas de honor, ¡tenemos una buena noticia! El vestido ya está al alcance de todas. Bueno, no será el mismo, pero sí uno igualito. 

Y es que los almacenes Debenhams han decidido hacer una copia exacta del vestido (eso sí, los almacenes están en Inglaterra, aunque ir a buscar el vestido puede ser una excusa perfecta para hacer una escapadita, que nunca viene mal). 

Eso sí, teniendo en cuenta que el vestido original valía ni más ni menos que 23.000 euros (claro, estaba diseñado por Sarah Burton), es de agradecer que en los almacenes hayan pensado un poco en el bolsillo de sus clientes y lo pongan a la venta por 195 euros. Desde septiembre, se podrá comprar el vestido, aunque lo más recomendable es hacer una reserva, porque todo lo que tocan estas hermanas desaparece de las tiendas... 

Por cierto, quer también habrá una copia del vestido que la hermanísima llevó en la recepción de la boda, un diseño en color esmeralda que fue muy alabado por todo el mundo. Así que ya sabes, si quieres estar de lo más estupenda y lucir como la hermana de Kate Middleton, no tienes más que ir pensando en hacer una reserva.

Aunque digo yo, entre 23.000 y 195 euros hay mucha diferencia... ¿se notará mucho en la calidad del vestido?

Vía| Abc

Foto de 

Pippa Middleton estaba espectacular

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a