Consejos para elegir correctamente el banquete nupcial

servicio-de-catering

La elección del servicio de catering depende –fundamentalmente- del lugar donde se va realizar la fiesta. Porque no es lo mismo si la celebración se produce de día y en una estancia, a que tenga lugar en un hotel cinco estrellas y de noche. Hoy en día el servicio gastronómico también juega un papel destacado en el éxito de la boda.

En la boda campestre al aire libre y durante el día la tendencia pasa por servir un aperitivo y después un almuerzo, donde no pueden faltar las carnes asadas y las ensaladas con vegetales de estación.

En tanto, si la fiesta se realiza de noche, se debe optar por una cena exquisita. Por lo general, los hoteles, restaurantes o salones ofrecen paquetes “todo incluido” que comprende comida, bebidas, cena (entrada, plato principal y postre), mesa dulce y a veces platillo para la tornaboda.

En los lugares donde esto no sucede, es necesario pedir referencias a la empresa de catering antes de contratar el servicio para que la comida no juegue “una mala pasada” en esa noche tan especial. Es necesario asegurarse si el catering o el salón serán los encargados de coordinar a los mozos, la vajilla, la mantelería, las mesas, las servilletas, etcétera; investigar las posibilidades de mantener calientes los alimentos y si en el salón o lugar hay refrigeración y congelador, aconsejó el sitio El Litoral.

Otra opción es hacer una cena más informal con un buffet, que ofrece la posibilidad de invitar más gente.

Aquellos que quieran realizar el catering dentro de una carpa deben tener en cuenta el área que se necesitará cubrir será de un metro cuadrado por persona. Siempre hay que considerar un área extra si es que se va a ubicar la cocina en el exterior.

El gusto de la pareja y, por supuesto, el presupuesto de que se dispone también son factores importantes.


Más imagenes:

servicio-de-catering

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a